Jajajjajaj viven en una realidad paralela, el partido de River contra Independiente fue el barsa de Messi a comparación de estos chanchos a los que metió en un arco Platense.
Jajaja mira vos lo grande que fue ese humo que se lo comió hasta el mismísimo Fabrizio romano
La sangre que tenia en la boca era una llaga. Bueno, usen la imaginacion por favor
Ayer estaba a las puteadas cuando lo ví, lo di por hecho por ese romano. Que meada se comieron los bosteros, habían un montón de cuentas bosteras y periodistas partidarios diciendo que Cavani llegaba hoy para mañana hacerse la revisacion medica jajaja
Con lo de Suárez y nosotros recuerdo que todos esperábamos la confirmación de romano y nunca llegó
Imagino la conversación
Ibarra: escúchame pibe vo queré jugar en boca, eto eh boca eh mira que eto eh boca
Cavani: hola negro, si me interesa pero quiero hablar el tema del contrato…
Ibarra: que contrato pibe eto eh boca sabe cuánto quieren jugar en boca
Cavani…
*Anuncio masivo por todos los medios CAVANI LLEGA A BOCA YA ESTA CERRADO ES INMINENTE
El triste: ehh hola Edinson, acá me dicen los muchachos ehh que querés jugar en boca * toma mate
Cavani:…
El triste: ehh bueno te vamos a hacer una propuesta gigante, 3 años de contrato, con dólar a 50 pesos *toma mate, boca se está esforzando mucho en esta propuesta, es una propuesta muy grande *toma más mate
Cavani:…?
*Hinchas van a buscarlo al aeropuerto
Cavani: no gracias Román mi prioridad es seguir en Europa.
Si no fue algo así pega en el palo kjjjjjjjjj
Queda claro que ninguno sabe una mierda.
Hasta que un jugador no esté firmando su contrato no hay que festejar o como en éste caso, hacerse mala sangre.
No tiene desperdicios este video, Beltrauma, Pavon, Arévalo y todo el bosteriodismo dándolo por hecho.
Un grupo de bosteros esperándolo en el aeropuerto
La rompiste @Mec-River86
No entiendo los que fueron a buscar al aeroparque? no se enteraron de que estaba en el avión?
Lllllllaaaaaannnnnnnntttttoooossssss (y de nuestros nietos bobos de avellaneda también)
Avisenle que a River vino un tal David, un campeon del mundo, estando en la b y con un club fundido. Por su parte en el mitoclub, cayó el quebrador del pueblo, pecheo la libertadores y se fue a china cobardemente. Y ademas, fue una repatriada, no vino porque sí…
Eso sí es resumir el RIVER boca
“CASi-vani” kjjj
Se parece al pibe de Greatest Freakout ever
Hay que decirle a ese boludo, que el único que se separó de su mujer por jugar en un club de fútbol argentino, fue Trezeguet y para jugar en River…jajajaja
virgin cobani vs chad trezedios
Es como te dice @Teniente_Dan, lo nuestro fue una joda, una delirada, cómo me cague de risa cuando estabamos siguiendo el avión esa tarde, es de esas tardes que todos estabamos inspirados tirando magia
Hicieron la gran TuRiver, volvió “lnfanzón” con L minúscula
JAJAJA mira si pasaba esto dios era demasiado extasis
Sebastian Desinfonzón