Otro mas al álbum de bosteros con prontuario.
Es una thumbnail de fake taxi
@fanatico 2
No, no lo es, porque nosotros sufrimos lo mismo con Suarez.
Fue la boludeada más grande de todos los tiempos, gracias por estas lágrimas Edi.
Lamentablemente están los mogolicos nuestros con el “bover” igualando ésto con lo de Suárez. No hay comparación, lo estaban esperando en el aeropuerto, boludo… que descanso de club
Para mi fue mucho mayor la boludeada de Cavani que la de Suárez. Casi todos los periodistas Uruguayos tenían dudas con lo de Lucho, los únicos que lo confirmaron fueron Anello y Christian Martin. Hasta Fabrizio Romano le puso más énfasis con Cavani a bosta.
Los llantos que hay en bosta son el doble de lo que se vio en River cuando no vino Suárez.
Eso porque los bosteriodistas son más pelotudos.
Yo me la creí cuando los periodistas Uruguayos confirmaban todo, y más aún cuando Fabrizio Romano dijo que faltaban detalles pero casi estaba, el año pasado tiraban humo los de acá nada más.
Mejor que se haya dado así, más dolidos están…
¿Entienden que hubo bosteros que madrugaron un domingo para ir al aeropuerto cagados de frío a recibir al refuerzo bomba?¿Que momian lo estaba esperando con un asado en don Torcuato? Jajaja tremendo descanso.
Nosotros no seguíamos el avión de Messi con Suarez?
Pero es distinto. Lo de Cavani fue puro humo desde el primer momento. Lo nuestro era completamente real, estuvimos a una cagada de Martinez y el VAR de materializarlo
Pero eso fue un delirio de los virgos del foro, fue más joda que otra cosa, a esta gente los mismos periodistas de ellos les dijeron que fueran al aeropuerto a esperar al uruguayo y efectivamente fueron eso es lo gracioso
Podio de las frases que dejó el amague de Cavani antes de ver perder a River y que se me vaya la pseudo alegría:
3° Cavani va a cumplir su sueño de colgarse del alambrado como el Manteca Martinez
2° ¿Doble 9 con Benedetto o lo manda al Pipa al banco?
1° Mañana llega a Buenos Aires y va a la casa de Riquelme en Torcuato a comer un asado.
La verdad q no entiendo tanto revuelo por este ex jugador q la verdad nunca fue algo del otro mundo. Si me decís q venían Messi o Cristiano Ronaldo, t creo. Un Ibrahimovic. Pero Cavani? Es mas o menos q el día de mañana se haga el mismo revuelo por la llegada de Icardi al país.
Cuando vino Trezeguet, un jugador de muchisimo mas nivel, no se hizo tanto quilombo.
Pero bueno, a los pimenteros les encanta agrandar todo. Todavía me acuerdo cuando vino el tano abuelo ese q ni para suplente le daba.
buen uso del foro este pibe
julito pavoni que dirá ahora
Esta re trucada esa foto…imposible que pueda agarrar el arma con esa mano