RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Bostero asqueroso, block a ese inmundo.

Me encanta porque de un humo cosmico sacaron todos los detalles imaginarios. Hasta de que yerba con hierbas serranas le convido mate king a Cavani

11 Me gusta

Los dos los re boludearon, Cavani o Vidal por boquear y no venir, pero de Rossi ya en el club y habiendo levantado expectativa se escapó después de 5 partidos y si mucha explicación. Inentendible que lo valoren al tanto si los cagó peor

5 Me gusta

Vi el partido, totalmente cierto.

1 me gusta
24 Me gusta

Tanto lío al pedo…

8 Me gusta

Esto demuestra la poca información que tienen los periodistas.

6 Me gusta

Tienen la info que les pasa el consejo del mate

11 Me gusta

1 me gusta

Eso explica una mitad. La otra parte del bosteriodismo (los afines a Macri/Angelici) se agarró del humo para que, cuando inevitablemente se disipara, pegarle al matero y al consejo de monos.

Todo lo que rodea ese club de mierda es un tira y afloje de intereses, es un microcosmos de lo peor de la sidapolítica nacional.

6 Me gusta

41 Me gusta

El chileno Isla también fantasmeó con la bosta hasta que se fue al flamengo

5 Me gusta

Domadito quedaste bostero

f93923074a811989f3b6a6bd2f2efa76

3 Me gusta

Igual hay algo tambien de lo que menciono bostero_informa: ellos solo captan lo que dicen otros periodistas. Nisiquiera es que tienen info real de primera mano, copian lo que dicen Tato Aguilera o Arevalo

Igual, una cobardia que su coartada sea pegarle a otros “colegas” de medios mas grandes

5 Me gusta

Jajajaajajajajaajajajaja no puede ser :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Al menos está vez no fueron 5 gordos de traje jaja

3 Me gusta

La peor foto de Leto pusieron kjjj igual asi de contento debe estar el hincha cuervo de Robert Tole

1 me gusta
11 Me gusta

Hasta lo huevos!! HASTA LOS RE HUEVOS!

1 me gusta

-Se cayó!
-El pase de Cavani?
-No, el alambrado

6 Me gusta