RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Mamita como les gusta esta gentuza automentirse, hasta decían que le iban a dar la capitanía y el número 21 kjjjj

5 Me gusta

Ustedes se la creyeron y hasta estaban preocupados

15 Me gusta

Llanto en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=y6Yr-aV6nfM

jajajajaja, estos dias me estuve conteniendo que putear a todos los que desvirtuaban llorando, pero creo que llorar fue parte de la estrategia (?

6 Me gusta

Que sigan participando jajajajaja ya está nunca más chau gagani chau Vidal

8 Me gusta

En fin, les dejo lo que dio origen a este glorioso tret. Llantos, llantos y muchos llantos

31 Me gusta

A mi me chupa un huevo que los monos se ahoguen en humo y estuvieron dispuestos a fundirse pagándole una millonada a un jugador de vuelta sólo para jugar el torneo local y por un par de meses.

Lo que me preocupa es que muchos aquí compraron el humo de Cobani. Eso si es triste.

13 Me gusta

https://twitter.com/DaleBo_12/status/1556327118442725378?t=npErNclxQWxFZD6keT-9WA&s=19

Por favor no doy más!!

30 Me gusta

Cavani no es mas que orsini jajajajajajajajaja

17 Me gusta

Tienen un tema de Boseriodismo creyendose Sherlock Holmes desenredando las operetas de TyC, TNT y ESPN las 24 horas pero se comieron tremendo humo con los llamdos de Riquelme a Cavani. Se comen todos los buzones todo el tiempo, no dejan uno

Apaguen la tele, posta

9 Me gusta

“Superministro, Sergio. Yo pondria un impuesto para todos los que hablan boludeces. SE LLENAN DE GUITA. Con una alicuota del 5% pagamos la deuda”

3 Me gusta

Es que capaz que si estuvo cerca como estuvo cerca Suárez de River. Lo que pasa es que ya mañana cierra el mercado de pases, si insistían hace un par de semanas capaz que lo traían pero el consejo de la yerba es de la escuela de Francescoli, para ellos, el que tiene que mover el orto es el jugador

7 Me gusta

Menos mal hermano, al margen de que está viejo y medio roto era un refuerzo de jerarquía, les iba a sacar la presión a los demás muertos que tienen, quizás duraba 3 meses pero tapaban todas sus cagadas y las cagadas del consejo del mate

2 Me gusta

Lo de Suarez tuvo mucho, muchisimo mas sustento, que lo de Cavani. Periodistas de todo el mundo y color casi confirmandolo y despues salio Suarez a confirmar que fue cierto. De Cavani solo eran tuits sueltos que habian llamados telefonicos con Edinson. Paren un poco, era razonar dos minutos. O tienen pinchados los telefonos de Riquelme o estan inventando. A o B

6 Me gusta

Si igual lo había confirmado hasta Fabrizio romano, que ese es crack de verdad

ramon-diaz-river-plate

23 Me gusta

Mufar fue parte la estrategia

13 Me gusta

enorme brillante magnífico tumufa, imbatible

17 Me gusta

descarga

Here go again

22 Me gusta

Bosteros delirando y llorando everywhere.

4 Me gusta

The best forum ever…

2 Me gusta