RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Tiene que ser una fábrica permanente. Tenés que venderlos cuando el suplente pide pista. La venta de Enzo fue totalmente evitable, tenía contrato por 4 años y no salió por la cláusula. Hay que tener una dirigencia con cierta visión de futuro. Eso es claro. Si tenés pascueranos o chetos sin fútbol al mando, es muy difícil lograrlo.

15 Me gusta

A mi no me rompe las bolas por los futbolístico, por que boca no juega a nada y un nueve no va a cambiar eso. Me jode por como van a vender humo con lo que supuestamente genera boca.

4 Me gusta

Un montón de periodistas y productores hinchas de boca, diciendo que boca es la caja de resonancia más grande del mundo. Es como si Turiver se pusiera un canal de cable y todos los panelistas hablar de “fútbol en general”, comparando todo lo que pasa con River.

7 Me gusta

Yo lo que quiero saber es de donde o de quienes van a sacar la guita para pagarle el contrato, estamos hablando del mismo boca que le invento una condición cardíaca a un negro para no pagarle el pase.

4 Me gusta

A mí no me asusta. Pero si me da bronca que boca la tiene clara en el tema de marketing y vender camisetas.
Viendo esa lista que hiciste, meten un refuerzo marketinero cada tanto para vender camisetas.

El primer punto que te dan estos tipos son impacto y vender camisetas en lugares que los ídolos nuestro no lo dan.

De Rossi por ejemplo fue un chorro acá, y vino del retiro y a vacacionar por todo el país. Pero en Europa vendieron camisetas de boca con su nombre

3 Me gusta

totalmente. bosta en 2018 tenia un muy buen equipo, pero se topo con river.

3 Me gusta

Imposible contrarrestrar el humo que van a vender con la llegada de Cavani, si ya son difícil de que razonen algo, imaginate con esta incorporación. Lo hicieron con De Rossi que era un medio pelo tremendo, con Cavani será insoportable.
Una cosa es que traigan esta clase de jugadores en la época del Gallardo cuerdo, pero con la mentalidad cagona y Bielsista que tenemos ahora, con cualquier equipo más o menos armadito que tenga boca, nos ganan. Y se demostró en los últimos enfrentamientos…

2 Me gusta

Imaginen lo que sería un vestuario integrado por Manquito Romero, los hermanos Romero, Marcos Roto, Memedetto y Cavani, cuantos capítulos de cabarulo promete algo como eso.

2 Me gusta

en los 90 trajeron a maradona y caniggia 35 y 28 años respectivamente después del mundial 94. Imaginense lo que era en esa época traer dos jugadores de selección y uno de ellos siendo maradona (a pesar de todos los quilombos que traía) ¿que pasó? no ganaron un carajo y se fueron sin pena ni gloria los dos mientras River metía tricampeonato, copa libertadores y supercopa

20 Me gusta

“Consejo de jardineros” tiró jaja

4 Me gusta

hablando de maradona, el otro día me encontre este video, como me cague de risa en el min 0:54

13 Me gusta

image

10 Me gusta

Después hay que leer que hacen buenos mercados de pases cada año, mira esos negocios, papá. Pratto que fue fundamental en la copa. Pero marcone que se fue sin pena ni gloria, Salvio libre, Andrada por la puerta de atrás también, izquierdoz peleado con el consejo a la b de España y mejor no hablar de hurtado jajaj

18 Me gusta

5 millones por un arquero que fue a cabecear un corner y le metieron un gol con el arco libre jajajajaa

21 Me gusta

Lo que es tener la guita del estado y el laverrap a tu favor. El pase del Oso nos tuvo un par de años con los balances apretados, mientras que con el gordo tony la bosta quemaba la guita a gusto y no se les movía un número.

14 Me gusta

Kjjjjjjjj dome gordito dome a Maradroga

4 Me gusta

Esta desactualizada no? Borja quedaria segundo

1 me gusta

Gallardo ya no nos jode directamente, ahora tambien indirectamente.
Me voy a volver loco viendo a Cavani siendo marcado por Muertinez la re concha de la lora, pero la puta madre. Tanta hype por Suarez, por un crack, un 9 estrella… nadie hubiese imaginado que el 9 estrella iria para boca.

Era ganarle a Velez, era eso. Gallardo una cosa tenias que hacer, justificas los millones de dolares que ganas, por no decir, robas.

Gallardo no para de hacer feliz a boca. No contento con hacernos ser intrascendentes todo el año ahora va a regalarle el siguiente superclasico a boca.

Estoy cansado de Gallardo, no se va de diezmarnos por completo, ni de seguir perdiendo superclasicos y manos a manos con boca, no va parar. Yo ya no lo puedo ver.

La puta madre me voy a volver loco

1 me gusta

Teniamos al burrito Ortega y Ayala, hoy tenemos a Muertinez y De La Cruz.

1 me gusta

En manos a manos peor todavia.
Ni una alegria nos va permitir Gallardo que tengamos con River, ni una sola.