RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

“Es mentira lo que mandaron a decir que Rossi quiere recuperar los años que le pagaron el dolar a 50”
“Hoy, y desde hace 2 años y medio Rossi cobra 1 millon y medio de pesos al mes”

Linda tarde noche de declaraciones, Ameal diciendo que los problemas de bosta nacen de adentro, ahora el representante de Rossi quemando al consejo del mate

11 Me gusta

Es logico lo que dice el tipo eh. Son simios posta los del consejo del mate

5 Me gusta

Lo de Fava es insólito, se pelean entre ellos por ver quién le chupa más la bija a Riquelme

4 Me gusta

Es lógico que quiera “cobrar” su pase cuando en enero ya pasa a ser “propio”… le pagaron monedas todo el contrato

1 me gusta

jajajajajajaja

5 Me gusta

En vez de vetarlos deberían agradecerles de por vida a Gareca y Ruggeri por haberles salvado el club con la guita que le garpamos por sus pases.

13 Me gusta

Muchachos es fácil, viendo lo simios que son su razonamiento es este a la hora de negociar y ver los números que ganan los jugadores actualmente dicen esto “Pero nosotro fuimo campeone del mundo y nunka covramo esa plata, ellos no ganaron nada para cobrar eso”. Acto seguido ofrecen el pancho y la coca pero entre el consejo de filosfia y artes elevadas se llevan los dolares a sus bolsillos, es simple.

O sino dónde fueron a pasar todos los dólares que no gastaron en jugadores jaja. Pasó Kristina y dijo que no se puede ser tan chorro

5 Me gusta

Jajaja esa no se la cree nadie igual, ni el arquero suplente de River gana eso.

1 me gusta

Que asco no poder disfrutar esto tranquilo por nuestros mambos internos LPM

6 Me gusta

Imaginense si mañana jugaramos cuartos de final contra Talleres :sob::sob:

13 Me gusta

Todo lo que ganaron los bosteros desde 2019 para acá fue herencia del gordo binguero, el triste no hizo nada aunque le quieran colgar todas las medallas, en 2023 se va a empezar a ver su gestión.

2 Me gusta

Ya tienen todo el cabaret, están dejando salir a los mejores que tienen.

Y les hizo ganar varios títulos. Se gastaron la guita en Braisco y Orsini. Ninguno de los dos juega,

1 me gusta

Son tan monos que a ninguno le da la cabeza para darse cuenta que con las ultimas negociaciones se quemaron para siempre en el mundo del futbol. Nunca vi un club manejado por gente tan bruta

10 Me gusta

tu hermana será boba maestro

4 Me gusta

Jajajaja estos tipos están totalmente mal de la cabeza, el Triste puede aparecer en sus casas y envenenar al perro y lo van a justificar. Secuelas del 9/12/18

2 Me gusta

Totalmente viciados en la idolatría los clubes de Argentina.

3 Me gusta

Nunca estuvimos tan cerca como con Rossi del sueldo de un futbolista profesional :rofl:

9 Me gusta

Y sigue pegando el representante

8 Me gusta