RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

He ido 4 o 5 clásicos y en la tercer bandeja no se ve el arco que tenes abajo, si a eso le sumas el olor del riachuelo y despues el olor a pis de las tribunas, el barrios que es horrible, todas esas casas de chapa, las parrillas que te cortaban el pan con la uña larga del dedos meñique y mantienen los chori metiendolos en una bolsa en el riachuelo hacen una experiencia inolvidable, la policia que te mandaba por esos pasillitos en medio de los caballos… solo el fanatismo o turismo de aventura hacen de esta cancha una experiencia agradable

14 Me gusta

Me estoy dando cuenta que ahora que no le pueden discutir nada a River en cuanto a convocatoria, hay varios que empezaron a tirar que hoy en dia va mas gente a todas las canchas que antes, como dando a entender que no es un merito de River si no algo general. Expliquenme adonde va mas gente ahora? No ven lo que eran antes las canchas? Reventaban, sin pulmones, con visitantes, con mucha popular y poca platea. Como que ahora va mas gente???

16 Me gusta

Aparte con lo que sale una entrada hoy en día…

6 Me gusta

Es más mérito lo de River porque tiene una entrada carísima. No es sólo meter 72 lucas cada partido. Es el precio de la entrada. Mucho más caro que cualquier otro club, incluso la bosta (que encima tiene menos capacidad).

14 Me gusta

Lo mejor era la salida ir caminado y pegarle a las chapas de los ranchos o romper alguna ventana. Una vez me acuerdo que prendieron fuego un auto

Chau Rossi
image

jajaja que lindo seria que momian se encapriche por no contestarle enseguida y lo cuelguen como a izquierdoz. Termina atajando el manco de javi garcia

@Mister_Football habla con alguien de palmierdas para que le inventen una oferta asi no renueva y lo vuelan

13 Me gusta

Dale alambrito mogoclass, traelo

Es un arquero mediocre, solo es bueno para los penales. Escuchate los videos de Mollo puteandolo.

2 Me gusta

Tenes alguna duda? El asunto es que si lo hacen se le van a poner en contra los hinchas, que se bancaron mas o menos lo de Izquierdoz, pero no se van a bancar otro más.

1 me gusta

Ojalá vaya este manco jajajajaj.

10 Me gusta

No se retiro este ya?

1 me gusta

Otro puñal en la cola

1 me gusta

Tal parece que no.

Naaa no creo. Si bien algunos se estan despertando, y eso es peligroso, la mayoria va a aplaudir igual como focas lo que diga matelme.

3 Me gusta

Vienen las elecciones y los macristas se van a aprovechar de estas boludeces que hacen. También paso con Almendra y no cayó bien como lo volaron a Battaglia.

1 me gusta

Que vaya este con batata martino ufffff jajajajaja

3 Me gusta

Los boludea y al mismo tiempo le prenden velas a Rossi jajajaajajajaaja

34 Me gusta

La dualidad del simio

11 Me gusta