RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Listo todo dicho… segui construyendo ideas en el foro, y unifiquemos el pensamiento, todos encontra!!! perdimos la libertadores hay q cortar cabezas!! bosterizemonos!!! desde el presidente pasando por el manager y por supuesto el tecnico!!! y los jugadores les pagamos si ganan algo… sino los echamos y traemos otros que seguro van a ganar una libertadores!

Pense que habian 50 mensajes de bosteros llorando y me encuentro defensores y ataques a la gestion del mufa de brito

Dejense de joder vayan a un tema de la dirigencia y dejen esto para llantos bosteriles y bocabaret

4 Me gusta

Este homúnculo todavía sigue vivo? El TAS le hizo mierda pobre

11 Me gusta
5 Me gusta

¿y por que perdimos la Libertadores? ¿tuvimos en tiempo y forma los refuerzos del mercado? ¿se hizo respetar al club en las decisiones organizativas de fechas, descansos y arbitros designados? te pregunto lo más simple de todo: ¿por que no dijeron NADA cuando nos designaron un juez que estaba sancionado en Brasil?

5 Me gusta

Primero hay q decir q tenia 2 refuerzos, beltran y aliendro, sin entrenamientos como godin y bou en velez, teniamos mejor plantel que ellos en esa instancia y nos superaron el 1 partido, y lo de borja y solari no se como fueron las negociaciones, pero los trascendidos periodísticos decian q hubo trabas del bcra, del palmeiras de junior… y solari se trajo cuando se cayo lo de suarez. Lo del juez se supo despues o vos lo sabias antes? En eso hicieron la siesta los dirigentes. Al partido revancha llegaron todos descansados los jugadores, y no le pudimos hacer un gol a un mediocre equipo. Yo no digo q es la mejor dirigencia de la historia pero no concuerdo nada con que son un desastre. Que equipo argentino tenia todos los refuerzos entrenando el 1 día de la pretemporada? Miremos el contexto del pais. Y te pregunto a vos tb quien era mejor q estos entre los candidatos q se postularon? Nadie contesta eso

Se sabia desde Enero/Febrero que Julian se iba y tuvieron desde ahi hasta octavos para traer un reemplazo con tiempo para que se adapte al equipo para jugar la copa.

En vez de eso apostaron a pasar octavos unicamente con Julian que tenia la cabeza del City, y con Romero que ayer lo vendieron, confirmando que sabian hace rato que venia con rendimiento bajo y no iba a ser tenido en cuenta, sino no lo hubieran vendido asi relampago. Gallardo al final tuvo que jugar con Julian, Suarez roto, y Romero que si llegaban los refuerzos antes, ni al banco hubiera ido. Por eso no le pudimos hacer un gol al “mediocre equipo”.

Y no tengo la mas puta idea si habia un mejor candidato de los que se postularon, no estamos hablando de eso. Capaz era el mejor candidato que habia pero eso no quita que durmio mal la siesta con traer los refuerzos a tiempo, y que ni aparece cuando nos pasan la pija en la jeta con los robos. El pebete al toque salia a los medios cada vez que nos querian garcar. Lo que se esta diciendo no es que se vaya, sino que se tiene que poner las pilas y mover el orto en tiempo y forma.

Teniamos una serie “facil” hasta semifinales en libertadores, sin salir del pais, y nos fuimos en octavos, es un escandalo, por eso el hincha esta caliente con que se haya subestimado tanto la copa y no se haya reforzado en el tiempo que corresponde. Disfrazalo como quieras con las “negociaciones” pero la realidad es esa. Lo que esperamos es que el sopapo fuerte este sirva para despertarlo de la siesta.

15 Me gusta
15 Me gusta

Que fácil le cerre el orto a un bostero en WhatsApp me dijo gaganchi es mejor que Gallardo porque ganó la intercontinetal jajaja, yo le respondí Gallardo le gano una final de libertadores a boka, en total fueron 2 finales con la Supercopa en Mendoza, gaganchi nunca le pudo ganar una final a River, me quiso dar mil escusas pero al final termino con la cola rota como boka en madrid jajajaj

9 Me gusta

Ni hablar que gaganchi esta retirado y al muñe le quedan mil años y ya tienen la misma cantidad de titulos masomenos. igual ojo, suma de titulos en total solo sirve cuando se habla de clubes parece, si hablas de la suma en total entre Gallardo y gaganchi ahi si parece que no importa tanto el numero total si no la calidad, son de manual

9 Me gusta

Bianchi con VAR (cuando arranco, no el VAR horrendo de ahora) ganaba como mucho 1 libertadores y 2 torneos locales y hoy no era más que Bauza o Russo

15 Me gusta

EDITADO: La diferencia es que Boca supo robar cuando tuvo las oportunidades y nosotros no.

1 me gusta

Feliz cumpleaños

Si Gaganchi en los penales (su especialidad, aguantar para ir a los penales), le pedía a los arqueros que se adelanten, que no iban a cobrar nada.

Hay un vídeo Gaganchi diciéndole a Córdoba que se adelante que no iban a cobrar. Y ese vídeo los periodistas lo venden como una gran hazaña y “viveza” del entrenador

16 Me gusta

bosterazo

3 Me gusta

ElMEnzo86 eh??? ¿Pero si es verdad? No digo que lo hicieron honestamente ni nada, digo que cuando pudieron robar, lo hicieron, y no se avergonzaron y sumaron muchos títulos así, como siguen haciendo hoy en día.

ahora le dicen “aprovechar”…

En un par de años es “legítimamente”

9 Me gusta

ok, queres que diga robar, mejor?

si. Las cosas como son.

que la disfracen los bosteros, en todo caso.

12 Me gusta

Ayer me “pelié” con un pentacogido por twitter, lo gracioso no fue cerrarle el orto (empezó a insultar y a escribir con mayusculas, muestra clara de ello) sino el motivo de la pelea; todos los clubes del ascenso y de primera indignados con el arbitraje a favor de barracas.
Todos menos uno, si si el otro equipito del chiqui mafia.

Jamás pense ver una cosa así, parecía que el partido fue entre la mugre y patronato por la forma en que justificaban el robo y ponían fotos de patadas nuestras (la de Pinola infaltable obvio).

9 Me gusta