A mi este tipo me hace acordar a nqcho Fernández como habla jajaja
Corregido
En el tema de los jugadores también. A nosotros nos hicieron campaña fuerte de que teníamos jugadores blanditos, con buen pien pero si los raspaban los mataban, se buscaba aparte por ese lado inflar a los matungos que tenían ellos que jugaban gratis.
Después de que los recagaron a patadas en la sudamericana los nuestros y encima que les tocó tener como referente a Gago ya es imposible sostener también que boca tiene jugadores “aguerridos”. Y lo que hizo Marchesin cagandose encima los hunde peor.
Una cosa que quería decir estos días y siempre me olvidaba: a no olvidar a fines del año pasado de los pelotudos de este foro que querían que River vaya a repechaje, dándosela de superados, saben lo que hubiera sido correr el riesgo de quedar afuera como estos simios? Hay que ser nene abajo eh, les daría Ban un par de días para que no vuelvan a pedir una mogolicada así otra vez
Che alguno tiene la foto que andaba circulando que había lugar de sobra en la bombonera? Con las tribunas en verde
Gracias bestia
Uff hoy si me compro unas bolas de fraile y me tomo unos matesuli mientras veo el espectáculo que va a ser la biribinera. Cantidad de risas, cantidad.
¿Las dos finales que nos deben? Dale cobarde, dá la cara.
Que lindo ver como los descansan youtubers de otros paises , tambien de todo el continente y hasta en allá en europa , las redes sociales/ internet le cagaron la vida a estos mitómanos ya no saben como dibujarla el papelon fue completito.
Que siga el biri biri.
fluminense, la que estuvieron mas cerca de coronarse desde el 2007 (excepto la #1), solo faltaban 20 minutos, por penales ganaban seguro
idv, es mas discutible, pero una copa que parecia muy facil, la final con atletico nacional no la perdian, habian traido buenos refuerzos, river no estaba en su camino
La de fluminense era la que les podia cambiar la ecuacion
era el resurgir orco desde la mugre total
jugando horrible, por penales, en su salsa,
pero esa salsa esta podrida hace muchos años ya
por suerte a veces el fútbol es justo y paso lo que pasó.
1- Madrid
2- Sudaca 14
3- Flu
4- Alianza