RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Hay que volver al trofeo antiguo, al clásico con todos los escuditos que era hermoso!

7 Me gusta

En realidad es una copia del de Portugal

4 Me gusta

Se ve que estos muchachos no saben que el campeón de argentina es el campeón de la liga. Y ese es river actualmente

14 Me gusta

jajajajajajaa me dio verguenza ajena ver eso

13 Me gusta

Todo arreglado, los policías no se acuerdan que estuvieron ahi, la enfermera está de viaje, la otra doctora dice que no. Justicia Argentina.

17 Me gusta

De cajón que iban ponerla toda para que Nelson siga violando y pegándole a las minas porque etoooo eee uocaaaaaaa papá no importa nada uocaaaa uocaaaaaaaaaaa !!!

15 Me gusta
14 Me gusta

Después lo “arreglan”

3 Me gusta

Entro a twitter después de la finalissima y todo lo que encuentro son puteadas a Ruggeri. Nunca vi que odien tanto a un solo futbolista, ni siquiera a Gallardo.
Me dan ganas de traer a uno de ellos a ver cómo se revuelcan en llanto.

13 Me gusta

Que decía jjajaj

2 Me gusta

Si no sabes como me irrito que gallardp no vaya a la seleccion
Ni hablar que el viejo pederasta no agarre afa
Jajaja que pelotudos
El unico cambio que no me gusto fue molina por montiel

19 Me gusta

jajaja porque inventaban esos cambios

10 Me gusta

Mucha bronca del bostero que todavía no tiene una figura suya en esta selección, porque a Paredes y Molina no le tienen tanto apego. Hoy tuvieron que ver entrar a Palacios, Álvarez, Pezzella, y eso les molesta.

Van a hacer todo lo posible (sobre todo desde el periodismo) para que se meta uno de boca sobre la hora, aunque cada vez la tienen más dificil.

29 Me gusta

Ya lo están haciendo hace algunos días en TyC diciendo que la selección tiene que tener jugadores de River y bosta y lo repitieron en ESPN con Ruggeri como vocero y los demás asintiendo.
Es una movida que van hacer todas las semanas, y el que quieren poner es el perro de benedetto que en Europa dió lastima…

14 Me gusta

Y es del ADN del club ser delincuente…

4 Me gusta

Doman: Villa nunca falta al entrenamiento

Villa:

16 Me gusta

2 Me gusta

Las pericias psicológicas de villa seguramente dan resultado que tiene un perfil más pacifista que gandhi

19 Me gusta

debe ser un dedo en el culo* constante no poder alegrarse por nada o festejar algo sin tener la sensación de sentirse inferior, por eso tienen que comparar todo, aunque no tenga nada que ver
(*a menos que seas gambetita, ahi hay que cambiar la metáfora porque no aplica)

5 Me gusta