Relatos de Atilio Costa Febre contra Gimnasia (J)

Gastón, yo también pienso que Costa Febre calla cosas que debería decir.

Pero también hay que pensar que el tipo responde a un medio que es el que lo contrata, y seguramente, no pueda cortarse solo y decir cosas que puedan llegar a ir en contra de los intereses de ese medio…
[/QUOTE]

No concuerdo. El periodista debe ser la profesión más influyente sobre las masas. Tiene que tener una ética profesional y tratar de ocultar la corrupción.

Ahora bien, cada cual hace la suya y con esto del individualismo de “me cago en el resto, hago la mía” se mantiene viva la teoría. Si el chavón decide transar bien por él, pero que no me pida que lo respete.

Para decirlo con otras palabras: qué onda, el chavón transa, nos miente, nos unde, se llena de guita y encima ¿pretende que lo respetemos?

Que se vayan a cagar
[/QUOTE]

Obvio que el respeto de la gente nunca va a ser total si el tipo transa, pero yo pienso que al tipo no le debe quedar otra que transar, o irse a relatar a Radio Fitito…

A Passarella le pega bastante, y el tema con Aguilar creo yo que no debe ser fácil, tomando en cuenta al tipo que echaron de TyC aquella vez…

Que se yo, me jode que callen cosas que son vox populi, pero también entiendo que cuiden un poco su laburo…
[/QUOTE]

Yo resalto la honestidad ante todo. Y más si movés masas como puede ser un periodista.

Además, Costa Febre no es que transa un poquito, transa todo el tiempo. Las pocas veces que los escucho me da asco.

Profesionalmente es muy malo el relato pero para la tribuna, ya es otra cosa.

Costa Febre dijo frases como:

“Esta dirigencia es de cometer muchos errores”

“Passarella arma equipos feos.”

Lo que pasa es que no le puede pegar todos los dias todo el dia…

¿Eso es una crítica? :lol:

Sacando diferencias que puede cada uno tener o no con Costa Febre, te pregunto, porque es profesionalmente muy malo el relato?

A mi ese relato me parece, sencillamente, fantastico.

Sacando diferencias que puede cada uno tener o no con Costa Febre, te pregunto, porque es profesionalmente muy malo el relato?

A mi ese relato me parece, sencillamente, fantastico
[/QUOTE]

EL TONO DE VOZ, LAS PALABRAS USADAS, LAS FORMAS DE USAR LAS PALABRAS.

Ah bue.

“Profesionalmente” es muy malo el relato…

(?)

Yo recuerdo que le pegó bastante a la dirigencia con lo del Locarno.

TODO el campeonato pasado, se la pasó diciendo: “Passarella arma equipos feos”. Después lo defenestró a Passarella el día que éste ultimo le dijo a su movilero que hacia “preguntas pelotudas”.

Despues se acuerdan de María Onega? La que le preguntó porque carajo no daba un paso al costado como todos los hinchas queremos?.. Bueno, es movilera de Costafebre.

Por eso, yo creo que pegar le pega en cierta medida… Lo cierto es que un periodista de una radio con tanta llegada, no puede andar diciendo lo mismo que decimos unos anónimos en un foro…

No fue ella, me lo dijo en San Lorenzo en un partido el torneo pasado.

¿Eso es una crítica? :lol
[/QUOTE]

Por ser un relator de fútbol, se la juega mucho más que otros.

Comparalo con las “críticas” que hace Recondo en Estudio Futbol. De casualdiad no salió festejando el superavit mentiroso ese.

El tono me parece fantastico, sublime.

El “Hacelooo, por dios hacelo cueeevasssssssssss, hacelo cuevasssssssssssss…” va a quedar grabado en los oídos de muchos.

Me parece que es un relato que transmite la emocion, que las palabras usadas son las que ameritaba la situacion y el contexto y periodisticamente me parece extraordinario por todas esas razones.

El relato me parece una locura.

Pero bueno, son puntos de vista distintos, no obstante lo cual es la primera vez que escucho decir eso de un hincha de River.

Saludos, M.-

No fue ella, me lo dijo en San Lorenzo en un partido el torneo pasado
[/QUOTE]

Eh?? Chabón, eso estuvo televisado, la vi con mis propios ojos!!

No fue ella, me lo dijo en San Lorenzo en un partido el torneo pasado
[/QUOTE]

Si, fue Maria Onega la que pregunto eso.

hoy no me mueve un pelo el relato del gol cuevas, ni cualquier otro, si vienen de bostafiebre. utilizando un razonamiento logico, si este personaje es capaz de tapar la corrupcion del presidente o entrenador para “cuidar su laburo”, mucho mas podria impostar un relato -con lagrimas incluidas-en pos de parecer creible. me dan un profundo asco tanto él como chotas.

No fue ella, me lo dijo en San Lorenzo en un partido el torneo pasado
[/QUOTE]

Eh?? Chabón, eso estuvo televisado, la vi con mis propios ojos!
[/QUOTE]

Ella me dijo que fue otra chica.
DOY FE QUE ME DIJO ELLA CUANDO LE PREGUNTE,

No fue ella, me lo dijo en San Lorenzo en un partido el torneo pasado
[/QUOTE]

Eh?? Chabón, eso estuvo televisado, la vi con mis propios ojos!
[/QUOTE]

Ella me dijo que fue otra chica.
DOY FE QUE ME DIJO ELLA CUANDO LE PREGUNTE
[/QUOTE]

Campeon, no des fe de algo que es una mentira. Fue Maria la que pregunto eso.

No fue ella, me lo dijo en San Lorenzo en un partido el torneo pasado
[/QUOTE]

Eh?? Chabón, eso estuvo televisado, la vi con mis propios ojos!
[/QUOTE]

Ella me dijo que fue otra chica.
DOY FE QUE ME DIJO ELLA CUANDO LE PREGUNTE
[/QUOTE]

Me acuerdo que al día siguiente le hicieron una nota en Olé a ella justamente por como se la había colocado a Passarella el día anterior.

Te creo lo que me decís, pero te diría que chequees eso porque no tiene sentido. Al menos que tenga una hermana gemela, o nos estemos confundiendo de persona.

¿Eso es una crítica? :lol
[/QUOTE]

Por ser un relator de fútbol, se la juega mucho más que otros.

Comparalo con las “críticas” que hace Recondo en Estudio Futbol. De casualdiad no salió festejando el superavit mentiroso ese
[/QUOTE]

Recondo es una lacra.

Para mí es simple, si el periodista transa con el poder ya no tiene mi respeto porque pierde la esencia de periodista. Por eso admiro a Varsky y Víctor Hugo el resto (salvando a algunos otros) Basura.

¡¿Están matando a River y me tengo que ocnformar con que digan que Passarella hace equipos feos o que la dirigencia comete muchos errores?!

No fue ella, me lo dijo en San Lorenzo en un partido el torneo pasado
[/QUOTE]

Eh?? Chabón, eso estuvo televisado, la vi con mis propios ojos!
[/QUOTE]

Ella me dijo que fue otra chica.
DOY FE QUE ME DIJO ELLA CUANDO LE PREGUNTE
[/QUOTE]

Campeon, no des fe de algo que es una mentira. Fue Maria la que pregunto eso
[/QUOTE]

100 % seguro que fué María Onega.

De no ser así, mi memoria debería estar muy deteriorada.

Alejo, fue Maria, te lo garantizo 100%.