Al final puro cuento la pelea jaja
Esta es una buena sacudida:
No se dónde ven que se cagó Raimundi.
Tartamudeo mucho y no reacciono como delante de su microfono o en twitter. Parada brava igual enfrentarte a Sessa, perooo…
Nunca te pelees con un arquero.
como s fue al maso este cagon
Pará, es buenísimo esto! Lo había visto, pero nunca la parte final, en la que Samid lo tira al piso de una trompada y se arma el tumulto, incluso uno viene de afuera y le pega una patadita a Mauro cuando estaba tirado, jajaaa
jajajjajaaja la patadita que le tira el viejito ajajjajajaja
Viale canchereaba en esos tiempos que practicaba karate y lo acomodo 3 veces samid, deci que se metía gente en el medio si no lo dormía a chirlos jajaaj
Cagarse es otra cosa.
Ni le alcanzás una pelota a tiempo, te comés uno de estos y encima te exhibe las partes privadas.
Como que nunca viste ese video??? Es casi mas que chuck norris en internet jajajaajaa
Si si, lo vi varias veces (en TV hace años de hecho con los programas de archivo) pero siento como si hubiesen censurado la última parte las veces que yo lo he visto, simplemente quizás no lo recordaba bien, nosé. Solo me acordaba de como empezaba el kilombo y que Viale caia en el escritorio para luego levantarse y darle una patada y algún que otro golpe de puño mientras el resto trataba de separar
Claro. Raimundi no arrugó. Ese tarado de Sessa debería estar en un psiquiatrico.
Jajaa yo nunca le había prestado atención a la pelea de Viale.
Muy cómico como se la pasa en el piso, Samid lo toca y ya lo tira, lo surtió reiteradas veces.
Y la producción lo agarra solo a Samid, Viale tiene toda la libertad de contraatacar y moverse mientras el otro es agarrado por todos lados.
Así y todo lo cagó a bifes Samid.
los clasicos antes eran mucho mas parejos, no solo este… de hecho, racing e independiente lo eran hasta mediados de los 70 cuando yo era adolescente… el de la plata, el de rosario (nob estaba arriba cuando yo era pibe, lo recuerdo) y el River boca tambien.
el tema de pegar una racha en clasicos parejos es dificil pero no imposible, generalmente tenes que pegar una buena racha de casualidad y luego el resto cae por decantacion, pero no es facil, de hecho yendo a la ultima, ese año 2014 que no pudieron ganarnos, podria haber sido un buen punto de partida y vamos y perdemos los dos… por mas que hayamos ganado el de la copa, si queres revertir el historial, no te puede pasar eso, sino que lo correcto debería haber sido empatar alla y ganar el de local, eso sumado a lo de la copa, posiblemente podria haber dado un vuelco grande
todas esas etapas donde uno se impone sobre el otro empiezan con algun acontencimiento que tiene un fuerte impacto
el de estudiantes llegó cuando le ganó 7 a 0 y salió campeón, mas la llegada de veron, fue muy fuerte hasta que culminó con la libertadores. fijense que a partir del 2006 viene toda esa diferencia
el impacto con boca aunque no lo crean fue la libertadores del 91… nos dan vuelta un partido que ganabamos bien alla 3 a 1 a 4 a 3 y luego nos ganan 2 a 0 en el Monumental y nos dejan fuera, a partir de ahi fue la peor decada nuestra en clasicos
central, otro ejemplo, le gana a nob después de irse a la b yendo nob puntero, le gano de visitante después y como central venía de la B y nob era el barcelona se genero eso que hoy lo pone a 8 clasicos, cuando volvio de la b estaba a solo 3
esos golpes los tenes que aprovechar, nosotros lo tuvimos hace poco, pero no le sacamos el rédito que había que sacarle, si hoy estábamos a 9, deberíamos haber quedado a unos 3 o 4 en esta época… River tiene eso que nunca termina de sacarle todo el jugo a sus frutos, siempre lo vi como una cuestión de mala suerte, para mi siempre fuimos un club con poca suerte y así y todo inmenso, pero con mucha mala suerte
ahora que ganamos alla, tenemos que ganar obligadamente de local y luego la presión se empieza a ir para el otro lado y asi sucesivamente
Eso no es nada. El viejo decrépito que le pega la patada trabajaba para Mauro :lol:
Lo habrá tenido podrido. Con bronca fue esa patada jaja
[TWEET]962543604421087232[/TWEET]
Que garrón ser de gimnasia. Tremendos virgos, y encima van derecho a cumplir una década sin ganar el clásico