Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

Es un sorete mal cagado :lol:

Ya ni fuerzas para putear el tipo totalmente resignado, aunque al final lo manda a cagar al proxeneta Alfaro.

//youtu.be/1_IzvL0ByXM

1 me gusta

De donde saca moral para decirle “Caperucita” al equipo que los garcho históricamente?

4 Me gusta

No se que tan históricamente, Gimnasia iba arriba en el historial antes del 2005

2 Me gusta

No sabia eso,pensé que era una diferencia como la de SL y huracan,pero nada que ver.Ahora que me acuerdo ayer dijeron que le llevaba 11/12 partidos,me sorprendí al escuchar eso porque desde hace varios años el clásico para el pincha es un trámite.

Estudiantes lleva mas de 70 años arriba en el historial, Gimnasia solo pudo empatarselo.

3 Me gusta

Que paja ser de Gimnasia, tengo una compañera de laburo que es hincha y lo que sufren no tiene nombre, estan resignadisimos.

4 Me gusta

Deberían haberse dedicado al esgrima nomás, le erraron de deporte.

4 Me gusta

Estos no ganan nunca mas un clasico, dejate de joder.

Desde el Apertura 2005 en adelante jugaron 21 partidos, con una superioridad notable del Pincha: 13 triunfos, 7 empates y tan solo una sola alegría tripera. Bueno, ahí tienen justamente los 12 partidos de ventaja que sacaron. O sea, que a mediados de 2005 fue la última vez que estuvieron empatados en el historial, en un clásico siempre parejo hasta ese entonces (incluso, en un momento dado del profesionalismo, el Lobo llegó a llevarle uno o dos partidos de ventaja).

2 Me gusta

Si llegó a empatarselo es que no estuvo siempre arriba el pincha.

El hecho es que tenemos que meter una racha como la del pincha desde para acá, pero contra los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Si llegó a empatarselo es que no estuvo siempre arriba el pincha.

El hecho es que tenemos que meter una racha como la del pincha desde para acá, pero contra los bosteros.

3 Me gusta

Siempre fue un clasico parejo que se llevaban 1 o 2 partidos como mucho en el historial, Virgasia nunca tuvo una paternidad acerrima contra el EdeLP

//youtu.be/31cyPkZRq38

1 me gusta

//youtu.be/F7LEtbdDLMA

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

600 lucas por mes Licht :lol:

3 Me gusta

Cuando dijo lo de la facultad de medicina llena de putas estalle de la risa, no puede ser tan forro :lol:

2 Me gusta

Me causa mucha ternura que le diga ‘el templo’ a esa caja de zapatos. Qué ganaron en esa canchita para ponerle ese título? Un poco de humildad che jaja

2 Me gusta

hay 2 temas abiertos de lo mismo

Relato Estudiantes vs. GELP (Alberto Raimundi)

1 me gusta

Lo cruzo el Gato Sessa y lo quiso fajar :lol:

Los virgos lo cortaron en el mejor momento.

[TWEET]915028411567017985[/TWEET]

1 me gusta

Se fue al mazo el malito Raimundi. Puro micrófono

Se cago hay que decir la verdad… mucho microfono y puteadas pero a la hora de la verdad…

3 Me gusta