“Me cagó con no mas de 2 y ninguno es el sodero”
Ojalá, nunca podemos ponernos la pija por más de dos partidos.
Peor imagen de club no puede dar gimnasia: barrido otra vez en el clásico y con sus jugadores trompeándose contra los dirigentes. Un desastre.
Ahh, no conocia ese trasfondo. Igual se autojoden. Mira, preferible que se pongan la jeta del Mariscal cual rodrigo bueno en Belgrano jajajaja
11 partidos de diferencia en un clasico no lo remontas mas.
hay que reconocer que este, mollo y caruso son los unicos 3 personajes del futbol argentino que les ponen un microfono enfrente y hacen magia de la nada:lol:
“Culpable de todo” :lol:
Generacion de viejos ridculos cuando manejan redes sociales.
Este tipo no es de Gimnasia ni en pedo :lol:
Inentendible despido. Flashean ser más de lo que tienen.
Troglio: “Jugué 12 clásicos, gané uno empate 5 y perdí 6. Es una deuda importante y me lo han hecho sentir a mí solo”, remarcó.
El problema de gimnasia es que se viven comparando con estudiantes y no tienen ni para empezar… así vivís sumergido en una mentira
Al pedo lo rajaron a Troglio,van a paasr 2 Torneos y lo llaman de vuelta
y el agarra y lo vuelven a echar y asi hasta el fin de los tiempos
Que tristeza es el 20 % de La Plata (con suerte). Virgos eternos.
Si uds fueran Bologna, que harian con Raimundi?
Yo lo voy a buscar y lo pongo
quien va a agarrar este equipo de mierda? , parece mi sin troglio de van al descenso.
De felipe?
Por si lo extrañaban, desde la casa relata a Uruguay
Este Raimundi se hace el paladar negro exigente y se olvida que es hincha de un club que nunca salió campeón profesionalmente y que es la puta eterna de su clásico porque los equipos de Gilnasia son falopa y los de Ensuciantes compran jugadores a la altura.
salió campeón ganándonos 3 a 1 una final de copa nacional