Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

“Me cagó con no mas de 2 y ninguno es el sodero”

Ojalá, nunca podemos ponernos la pija por más de dos partidos.

1 me gusta

Peor imagen de club no puede dar gimnasia: barrido otra vez en el clásico y con sus jugadores trompeándose contra los dirigentes. Un desastre.

1 me gusta

Ahh, no conocia ese trasfondo. Igual se autojoden. Mira, preferible que se pongan la jeta del Mariscal cual rodrigo bueno en Belgrano jajajaja

1 me gusta

11 partidos de diferencia en un clasico no lo remontas mas.

1 me gusta

hay que reconocer que este, mollo y caruso son los unicos 3 personajes del futbol argentino que les ponen un microfono enfrente y hacen magia de la nada:lol:

1 me gusta

“Culpable de todo” :lol:

4 Me gusta

Generacion de viejos ridculos cuando manejan redes sociales.

Este tipo no es de Gimnasia ni en pedo :lol:

Inentendible despido. Flashean ser más de lo que tienen.

1 me gusta

Troglio: “Jugué 12 clásicos, gané uno empate 5 y perdí 6. Es una deuda importante y me lo han hecho sentir a mí solo”, remarcó.

El problema de gimnasia es que se viven comparando con estudiantes y no tienen ni para empezar… así vivís sumergido en una mentira

Al pedo lo rajaron a Troglio,van a paasr 2 Torneos y lo llaman de vuelta

y el agarra y lo vuelven a echar y asi hasta el fin de los tiempos

1 me gusta

Que tristeza es el 20 % de La Plata (con suerte). Virgos eternos.

Si uds fueran Bologna, que harian con Raimundi?

Yo lo voy a buscar y lo pongo

1 me gusta

quien va a agarrar este equipo de mierda? , parece mi sin troglio de van al descenso.

De felipe?

Por si lo extrañaban, desde la casa relata a Uruguay

//youtu.be/Oom5GWQUL9g

2 Me gusta

Este Raimundi se hace el paladar negro exigente y se olvida que es hincha de un club que nunca salió campeón profesionalmente y que es la puta eterna de su clásico porque los equipos de Gilnasia son falopa y los de Ensuciantes compran jugadores a la altura.

2 Me gusta

salió campeón ganándonos 3 a 1 una final de copa nacional