Rejuntado con una banda roja 0 Argentinos Jrs yendo para atràs 1

FESTEJO EL EMPATE EN EL MONUMENTAL CONTRA AAJJ. LO FESTEJO!!! EMPATEN HIJOS DE PUTA

CASIIIIIIIII MR7 CASIIIIIIIIII!

hoy renuncia Astrada no???

YA HICISTE MAS QUE FUNES MORI. VILLALVA METETE EN EL PARTIDO VOS IGUAL AFRANCHINO

corrimo a lo del rojooo tmb a lo bosteroooo ♫

Yo no lo festejo. Quiero q perdamos si es necesario, pero que EXPLOTE todo, por Dios…

Muero por ver la popular.

Debería Nico, debería.

di, dig… dig que?? ya lo busco en le diccionario

Voy a apagar la tele apenas termine, si veo a los simios revoleando la camiseta no sé como puedo reaccionar. Que felicidad debe tener A$$$$$trada que nadie lo putea, nadie… ni él debe poder creerlo.

[b]Encima el Keko esta jugando bien respecto a como venia jugando

pero falta terminar la jugada
LA RE CONCHA DE LA LORA
[/b]

Faltarìan 3 0 4 golcitos mas de Argentinos.

Pobrecito Villalva, todo chiquito, intentando encarar a la defensa, nadie se le muestra, me da lastima el liliputiense…

como alientan los del bicho eh…

seria la muerte mas boluda, hay cosas mas interesantes… en un toque empieza botineras

Me dan verguenza ajena

Astrada con este nivel de River y sus situaciones ya esta contento :lol:

Es que argentinos no hace nada, estan parados como postes, por eso parece que el equipo crea jugadas, pero asi y todo no tenemos una claro

Como me gustaria poner una bomba en la mitad de la popular, total la popu se reconstruye, esos hijos de puta del tablon les deseo lo peor.

Ya fue loco… si no renuncia Astarada esta semana voy tener que pensarlo dos veces si es que quiero ver otro partido de River con este Dt de cuarta… esto es el colmo…