Rejuntado con una banda roja 0 Argentinos Jrs yendo para atràs 1

CABRAL TE DESEO UN CANCER EN LOS TESTICULOS FULMINANTE, HIJO DE UNA GRAN PUTA.

Morite Cabral HIJO DE PUTAA

Cabral quiere que AAAJ haga otro

Sabelo que estan jugando para atras , sabelo.

Es tristisimo todo esto.

Es un delirio la cancha, una fiesta total… NO ENTIENDO MAS NADAAAAAAAAAA

Volvé Bou (?) :lol::lol:

si nos vamos a la b no pueden ir de visitante, avísenles

Ay, Díaz se queda enganchado siempre cuando tiran el achique los defensores… pasó lo mismo contra Independiente y casi pasa ahora

Me duelen los ojos. No arriesgan… total no hacen falta los puntos… hijos de puta quieren irse a la B o están muy cagados para jugar???

da lastima ver a river, este equipo es muchisimo peor que los anteriores de astrada un desastre, ni a atlas le ganamos.

TENES RAZON…y que pongan un laverap…:lol:

Volvé, Tuzzio…

Local o visitante yo te vengo a verrr, ni la muerteee nos va separaaar, yo desde el cielooo te voy a alentaaaar

nahh me cansé, me voy a poner a ver el partido en fox sports a beneficio de Chile, está jugando el Enzo :cry:

Tenían razón del clima espeso hoy, se iba a re armar todo el bardo :lol: y eso que no enfocaron la popu todavía pero estan revoleando la camiseta todos.

FUNES DEBE MORIR

Listo

FUNES MORIS OJALAS TE MUERAS DE CANCER HIJO DE PUTA

CAGA TODAS PERO TODAS LAS JUGADAS FUNES

Pereyra casi se desgarra para dar ese pase y Funes Mori la pierde.

VOY A PEGARLE A A NOTEBOOK Y VOY A PRENDER FUEGO LA CASA SI VEO A FUNES MORI 10 MINUTOS MAS

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Lo de Funes ya da asco… pena y asco… los otros se matan y él caga TODAS las jugadas. No lo quiero ver nunca más con la camiseta de River.