a ver el keko, por funes
Keko y Mauro, a ver…
No lo había visto, entró Maurito por Rojas.
a olimpia en un flechabus…
Peligro de maiz? :lol:
Alto cagon astrada con esos cambios:evil:
Ay Almeyda…como bajò su nivel el pelado…
alguien le aviso a astrada que vamos perdiendo y qie hay que arriesgar? puesto x puesto los cambios??
Que barbaro, un dolor de ojos.
No me quedan ya expresiones agresivas para con Cabral, Ferrari, Diaz, Vega, Rojas, Funes Mori, Almeyda… de verdad, eh, increible.
Pongan huevo para ser primero cantan, dejate de joder viejo…
Yo no abandono como hace boca!
NOS VAMOS A LA B !!! pero… NO PONEMOS PARLANTES!
:lol:
De mitad de cancha para adelante tienen todos menos de 20 años. Pedían a los pibes? ACÁ ESTÁN LOS PIBES
No puedo creer que siga Funes Mori en la cancha
Que se asocien Pereyra y Mauro.
que grande astrada…delantero x delantero enganche por enganche…
TE LA JUGASTE NEGRO!
NOS VAMOS A LA B VIEJO, MUEVAN EL ORTO.
MATIROMER LA PUTA QUE TE PARIÓ. :lol:
tiene pinta de mas grande canales… :twisted:
:lol::lol::lol:
Aunque ahí tenía 2 partidos en Primera, sí, escrache. Y tenés que estar al pedo para andar buscando eh…
TheBigFish:De mitad de cancha para adelante tienen todos menos de 20 años. Pedían a los pibes? ACÁ ESTÁN LOS PIBE
tiene pinta de mas grande canales… :twisted
No está Canales, capo.
Bostero sos ortiva, la puta que te pariòooo…
Locopoco:
david rp:Cuándo dije que tenía técnica? siempre remarqué que le faltaba, así como remarqué que tenía que tener continuidad. Pero una cosa son 4 partidos y otra 12 sin embocarla, sin nadie que le hable, lo quemaron
Limitado técnicamente? ese es Falcao. Funes Mori se mueve muy bien, no tiene miedo, tiene oficio de delantero, se tiene que ir puliendo en lo físico y cuando esté 10 puntos es nuestra carta de gol más importante (vah, ya lo es, pero esa fuerza que bien dice Juampi le está faltando
…
:lol::lol::lol:
Aunque ahí tenía 2 partidos en Primera, sí, escrache. [b]Y tenés que estar al pedo para andar buscando eh…[/b
De nada.