Reina Reach

General
Este foro está destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club.

:wink
[/QUOTE]

Lo pongo en letritas grandes para hacerme el pija como vos…

¿Y?

El Foro es de River. La seccion es “General”. Mi comentario no reslata donde esta ubicado el topic, sino que esta. Aunque corresponda en esta seccion, no deja de ser un topic que abriste sobre las tetas de Reina Reech
[/QUOTE]

No me hago el pija, y te lo puse bien no te calentes che…

ademas se abren temas igual o más boludos que estos en general :lol:

ehhhh, si no es vieja! :lol:

General
Este foro está destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club.

:wink
[/QUOTE]

Lo pongo en letritas grandes para hacerme el pija como vos…

¿Y?

El Foro es de River. La seccion es “General”. Mi comentario no reslata donde esta ubicado el topic, sino que esta. Aunque corresponda en esta seccion, no deja de ser un topic que abriste sobre las tetas de Reina Reech
[/QUOTE]

No me hago el pija, y te lo puse bien no te calentes che…

ademas se abren temas igual o más boludos que estos en general :lol
[/QUOTE]

Todo bien, no me caliento para nada. Solo era un comentario el mio.

Pasa que yo tambien vi la nota hoy a la tarde (duro como una hora, vi una parte nomas) y me siguio pareciendo la misma vieja trola de siempre. Va de onda, Reina.

Alguno de acá le da a Moria???

No se olviden de chiquitaaaaaaa!

General
Este foro está destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club.

:wink
[/QUOTE]

Lo pongo en letritas grandes para hacerme el pija como vos…

¿Y?

El Foro es de River. La seccion es “General”. Mi comentario no reslata donde esta ubicado el topic, sino que esta. Aunque corresponda en esta seccion, no deja de ser un topic que abriste sobre las tetas de Reina Reech
[/QUOTE]

No me hago el pija, y te lo puse bien no te calentes che…

ademas se abren temas igual o más boludos que estos en general :lol
[/QUOTE]

Todo bien, no me caliento para nada. Solo era un comentario el mio.

Pasa que yo tambien vi la nota hoy a la tarde (duro como una hora, vi una parte nomas) y me siguio pareciendo la misma vieja trola de siempre. Va de onda, Reina
[/QUOTE]

chicos esta seccion esta PARA DELIRARLA. para hablar de lo q te ocurra.

pense que era algo mas serio OHhh my good

qe mal gusto
pd: :blush: :blush:

No

N
[/QUOTE]
no …

pero aguante laura fidalgo

A Reina le re doy . A Moria y la fidalgo tambien

Walter fino

buitre foristico ajjaja

La realidad es que, saliendo de la ducha, sabado a la noche, y te encontras a Moria tirada en tu cama dicendote “VENI PAPITO”, si no le das, sos un trolazo y no hay vuelta que darle.

ya esta vieja moria, no me gusta pintada no me la quiero imaginar sin maquillaje :puker:

Igual tiene eso de que te da la sensacion de que te a manipulear el amigo como ninguna otra en el ispa

Ninguno reponde si le da a Mirtha, eso es discriminación

Moria se parece mas a un travesti q a una mina…

Yo a moria le re doy, por el simple hecho de ser moria y por tener esas 2 tetas enormes.

:smiley:

Ni hablar :lol:

Además los que dicen que no, me los quiero imaginar si viene Moria y los apura, a ver si no le dan :twisted:

Ni hablar :lol:

Además los que dicen que no, me los quiero imaginar si viene Moria y los apura, a ver si no le dan :twisted
[/QUOTE]

Como dijo manuplon arriba si estan en esa situación ni en pedo le dicen que no.