Reiki, yoga, feng shui y buenas vibras

Mi experiencia con Reiki fue muy positiva, de verdad, especialmente , la primer sesión. Ahí fue que supe la cantidad de energía que tenía mi cuerpo ( a la mierda:lol:) y cómo si yo estaba en negativa, esa energía me iba a consumir (cuando soy negativa, comienzo a atravesar por periodos muy oscuros que detesto), pero si tenía la capacidad de renovarme y ver las cosas de otro modo, podía brillar

Vamos por lo segundo :mrgreen:

Mi sesión de hoy fue intensa: estaba muy demandante de energía. Y con los masajes, estaba complicada del lado izquierdo (parte femenina - lo emocional) y estaba muy tensa del lado derecho (parte masculina - lo racional).

giga Fecha calendario gregoriano 22/10/2011

IK Viento Eléctrico Blanco
Poder de el espíritu
comunicar
el aliento
la entrada

Sello 2
Kin 42
Año Mago Rítmico Blanco Poder de la atemporalidad
4ª Luna Lechuza Auto-Existente Poder de Definir

LA LUNA AUTO-EXISTENTE DE LA LECHUZA
¿Cúal es la forma de mi acción? - DEFINIR - MEDIR
La Lechuza, animal nocturno y misterioso, es el signo más mágico y profundo
de todo el horóscopo maya. Posee una capacidad especial para hacer aflorar
el subconsciente de los demás, así coma para encontrar cosas, personas e
ideas perdidas u olvidadas. Dispone también de una gran sensibilidad para
todo lo místico y misterioso. Su principal virtud es la intuición, que rara
vez les falla. Al iniciar una relación pueden parecer tímidos, pero luego se
abren del todo al ser amado.

ehhhhhhhhhhh,pero que exactituddddddd


EL SELLO TE DICE…

Este signo te indica que debes abrir tu espíritu para ser guiado e inspirado. Te pide que aflojes la velocidad, simplifica, muévete dentro de la verdad, sé espontáneo como el viento, conéctate con las corrientes del cambio que se te ofrecen. Abraza las fuerzas no visibles que se mueven para guiarte, inspirarte y ayudarte.
Trata de comunicar a los otros seres lo que está en tu interior, lo que sientes, lo que piensas, comunica tu espíritu, si guardas lo que tienes que decir al mundo puede quedarse dentro de ti y privarte de estar más aliviado con lo negativo que te sucede, como así también te privas de compartir lo bueno y disfrutar más.
Debes tener en cuenta cómo comunicas a los demás, sobre todo si es algo que puede no gustarle al otro, encuentra las palabras adecuadas para evitar lastimar, habla y transmite desde el corazón, dejando que el afecto y el amor te guíen.
Toma conciencia que siempre estás conectado con la Divinidad, que puedes crear tu propia realidad, activa el circuito de tu propio potencial, presta atención a la inspiración que tu Espíritu te indica.
Presta atención también a sentimientos de separación, de abandono o de encierro, recuerda que siempre estás conectado con la Fuente Universal, que tienes que cumplir el rol de emisario del gran cambio y milagro que sucede en la tierra para poder vivir en un mundo mejor, más armónico y lograr estar todos en paz rodeados de amor. Estudia los sentimientos de separación y siente la dulce presencia de la reunión. Descubre cuál es tu medio para comunicar a los demás a tu entorno y al mundo, si es con la palabra, con la escritura, con actos, con alguna profesión, etc, fíjate cuál es tu habilidad para lograr comunicar lo mejor que hay en ti.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Aprende a sentir y experimentar tu conexión con lo divino actuando según como la inspiración llega a ti.
AFIRMACIÓN: ‘Yo soy la presencia unificada del espíritu’


8|

Buenas vibras? Energias positivas? Reiki? Bullshit for amateurs.

[b] FIRMA GALACTICA [COLOR=#000080]www.13lunas.net

Pablo Fecha calendario gregoriano 8/6/1989

CIB Guerrero Magnetico Amarillo
Poder de la inteligencia
cuestionar
la intrepidez
la salida

Sello 16
Kin 196
Año Tormenta Solar Azul Poder de la auto-generación
12ª Luna Conejo Cristal Poder de Dedicar

LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO (LA ARDILLA)
¿Cómo coopero con los demás? - DEDICAR - UNIVERSALIZAR
Habladora y de ojos vivaces, la ardilla nunca para moverse ni de poner ideas
brillantes. Lo suyo, desde luego, es la comunicación. Muy sociables desde
niños, pueden ser excelentes profesionistas de relaciones públicas o,
incluso, en cualquier otro trabajo que implique el trato directo con la
gente. Valoran la amistad por encima de todo y suelen llevar una vida social
intensa. Entre sus defectos está el cambiar frecuentemente de opinión y el
dejarse llevar por sus fantasías.

Semana Blanca - Humildad Refinada

[/b]Le pego en todo…increible.8|
[/COLOR]

Mi vieja es profe de yoga…
Hay yoga para lo que guste, desde gimnasia psicofísica, series con algún objetivo en particular, asanas (posturas fijas).
Psicofísica no hago, hago pilates que son posturas de yoga con resistencia.
Yo intento hacer pranayama (ejercicios de respiración). Para practicarlo no hay que comer carne en esos días porque sino puede generar energía negativa (para ser más específica, puede ponerte medio violenta).
Meditar medito a través de la oración.

Yo hago yoga desde hace uno años, si bien hubo un tiempo en que no hacia los ejercicios físicos por falta de tiempo, si practicaba el manejo de la respiración. ahora lo he retomado lo hago aquí en casa guiándome con un par de DVDs por que no me da el tiempo para ir al parque con algun grupo, realmente con el yoga me volví una persona mas flexible y he mejorado mucho mi postura.

Contando un poco de todo este tipo de experiencias con las energias, etc. les comparto mi experiencia con el hipnoterapeuta.

Para nadie es un secreto que muchas de las enfermedades hoy en dia son a causa del estres, despues de 6 años de andar de tratamiento en tratamiento por una serie de heridas que afectaban mi boca y me hicieron bajar mas de 8 kilos y me dejaron horrible, llegue a donde mi Hipnoterapeuta en ese afán de una solución a mi problema, pasa que yo tenia estres acumulado de años, asi que todo se manifestaba en las heridas de la boca, en las dos primeras sesiones hicimos hipnosis para liberar estres, yo llegué muy escéptica por que realmente se me hacia una locura, el tipo despues de tres frases me dejo en un estado en el que yo era consiente de lo que pasaba a mi alrededor pero no podia controlar la situación, empece a sentir como las manos se me movian solas simulando cargar un peso y despues soltarlo, por mas que yo no queria mover mis brazos no podia hacer nada, despues de eso las siguientes sesiones las aproveche al maximo ya que me dejaba llevar mas tranquila, me hicieron también una Hipnosis regresiva en la que me vi a mi tierna edad de los 13 años en donde unas palabras me quedaron rondando en la cabeza, de las cuales yo no me acordaba, pero que inconscientemente me hicieron mucho daño, hoy en dia vivo agradecida con mi Doctor por que gracias a el estoy sana y me siento mucho mas fuerte, he podido superar algunos de mis miedos y cuando siento intranquilidad o ansiedad recurro a la autohipnosis a través de unas grabaciones que el me dió y trato de hacer yoga!!!

Si! Como Sarmiento y Riversita :mrgreen:!

yo mas que el tema energia y buena vibra quiero ejercitar la postura y el hecho de poder estirarme porque soy muy alto y flaco y no hago NADA de deporte. hace rato que quiero empezar algo como yoga pero no se si es exactamente lo que me ayudaría… al gym fui hace unos años y ademas de odiar todo su entorno tuve que dejarlo porque me lastimaba las manos
serviria yoga?

No creo en la hipnosis, pero me encantaría que me hipnoticen.

La respuesta es UNA sola, ES TODO PSICOLÓGICO. Todo está en nuestras mentes, lo que hay que hacer es aprender a controlarla, al menos en ciertas cuestiones.

Yo no creía hasta que me hicieron la hipnoterapia, siempre pensé que era un truco para shows de tv, pero después de dos sesiones puedo dar fe de como los 6 años que estuve enferma se borraban de mi vida!!!

Qué bueno eso: no sabía que pilates era yoga con resistencia. Yo hago pilates desde hace unos meses y se nota (al menos yo lo noto) tanto en el cuerpo como en la cabeza.
Me gustaría hacer ejercicios de meditación o respiración, pero no se cómo.