REGRESO DE ANGEL

no ves q nadie te quiere pelotudo… deja de hacerte nuevos usuarios para q te sigan baneando. ya por la pelotudeces q opinas nos damos cuenta q sos vos salame.
“armani”??? tomatelaaaaas paquete… vo no sos cheto, sos un paquete q vive en su burbuja y q en su puta vida se fue en colectivo o en tren a la cancha de visitante.:wallbash::wallbash:
y para colmo puteas a ortega, te veo y te bajo todos los dientes:lpmqtp::lpmqtp:

A mi me encantaría pero…no creo q un equipo yanky lo venda a uno argentino y mas por menos de ocho millones:confused:
igual espero estar equivocado

y porque no apuestan a gente joven??

si esta bien, bienvenido pero como ya dijeron arriba, no queremos un salas 2 chee dejense de joder, al final a los que vuelven no les sale una

q vuelva si esta bien, dejo una imagen muy buena. Que tiempos… EL dia del 2-0 a bosta q metio el 1º aimar (en el 99 sino me equiboco), como grito el gol :smiley: con alma y vida asi se festeja!

Debe tener 10 kilos de más

Ojala que no, la MLS es un chiste

En EE.UU. le esta yendo barbaro, creo que es el MVP, y uno de los pocos que no defraudó.

PEro… No esta medio viejo?

No seria nada malo q vuelva… pero si vamos a ser exquisitos prefiero q venga crespo

totalmente de acuerdo!

salu2

Che, no hablen al pedo que el tipo es un profesional y fisicamente esta diez puntos, esta juntando guita en USA, yo creo que si el quiere viene… en esos clubes saben que los jugadores cuando van no los van a poder vender… ojala… un muy buen 9

Ah me olvidaba. NO GRACIAS…

yo prefiero el regreso del pibito Saviola.

q hagan un esfuerzo por traer al cavegol…

salu2

angeliiiii, angeliiiiiiii , angeliiiii toooooo. la la la la laaaaaaaaaaa… q vuelva Jp Angel
es un Cra desde todos los puntos de vista… q vuelva q vuelva q vuelvaaaaaaaaa

angel un gran cabeceador si lo traemos, que hacemos con abreu… ?

se las deje picando, je

Ojala vuelvaa, pero no creoo,

lo has visto jugar ? oh solo te dejas llevar por lo que lees y escuchas ?? 8|
anda finito en Usa. otro ortega ? respeta… no compares, tampoco hables mal de ortega,… mejora antes de escribir algo Mira noticias. conoces ? ESPNdeportes.com: El Líder Mundial en Deportes ??

Hay que ver en que condiciones está, la MLS no se parece en nada al torneo local, las exigencias casi no existen allá.

Ángel ya debe tener como 33 o 34 años, y la liga estadounidense es muchísimo menos competitiva que la nuestra… sirve para un retiro con guita y nada más.

Prefiero que no vuelva porque no creo que sea ni remotamente cerca al que fue alguna vez con la banda…

jajajjajajajajajajajajjaajajjajaajajajajja

Yo qiero q vuelva el colombiano, un grande.