Regimen Anti-Lonchonario

Sin tubieja no hay lonchonario!

Volve a la mitad mas uno o en su defecto a invierno rosa.

déjenlo en paz a ferrari

Amigo te quiero culear, podemos vernos uno de estos dias?

No te deseo el mal!!

Taria bueno que descanse en paz…

En serio, no entiendo porque tienen tanto odio hacia ferrari. Realmente no lo comprendo.

:lol::lol::lol::lol:

Sera porque es tan sexy y gran jugador que lo envidiamos?

jajajaja… estábamos hablando de ferrari… por favor señor limítese a comentar sobre el tema xD

Porque te reis pelotudo, a vos te gusta Ferrari. Yo te quiero culear a vos. Que es lo gracioso?

Karma de River desde hace, facil, 5 años. Mayoritariamente los goles provienen del sector derecho, el cual esta lacra defiende. Ademas de ser un jugador con pocas cualidades profesionales, notorias en su forma de correr y chocarse con lso rivales o no poder tirar un centro decente, este semi-humano no conoce lo que es jugar en equipo, provocando cagarle goles a sus compañeros aunque esto signifique ponerse en offside.

General Diego out.

En mi barrio somos todos punks antisistema que odiamos a ferrari a los putos y a la cumbia y el regueton

no hay nada gracioso :D… pero no viene al tema xD

El anillo de cuero no se le niega a nadie, che!

me sumo al RAL!:smiley:

Si viene man, vos no te das cuenta. Hace las cuentas

Paulo “Loncho” Ferrari

Ano Raro Ripeau

Ahi tenes un juego de letras que le sugiere a mi subconciente que tengo que hacerte el orto.

Mmm… quizas porque ademas de ser un cassetero de mierda y un defensor que no marca y que lo unico que hace es correr y correr hasta tirar un centro a la recalcada concha puta de su madre, ademas, de ser un imbecil que patea y no puede embocar una pelota reglamentaria en el arco del triunfo, quizas porque por su culpa River hoy no gano como tantas otras veces donde tambien fue responsable de cagarnos un fin de semana?

Mmmm… cuantos Domingos nos cago? 7/8 por cada 19 fechas en los ultimos 5 años? Mmmm… no creo… sabe correr. Es fucking rapido. Que se vaya rapidito a la concha de su madre.

Pd: Ferrari, tubieja!

jajaja… ah nose… el anillo de cuero es sagrado xD

Se te escapo una sonrisita capo…mepa que ya te va gustando la invitacion