Regimen Anti-Lonchonario

1)igual,ferrari es 4 de seleccion, es el mejor que tenemos despues de zanetti.es el que juega mas tranquilo y no le pesa la camiseta.

  1. el que dice que river no puede pelear arriba no sabe pensar por favor que no entienden que river es el mejor equipo de toda america y el mundo que la seleccion piense un poco y comboque a ferrari

3)Grande Ferrari, sos un genio! Ni los pendejos corren como corres vos! Sos un idolo! La banda deracha de River es tuya kpo!

Comentarios como estos hacen que me den ganas de agarrar un arma y re cagarlos a tiros a estos hijos de puta. No se que es peor, Ferrari o los que lo bancan.

Me uno al Régimen

Estuviste a punto de comerte un virus en la PC

Necesitamos a uno que no tenga amor por la vida ni nadie que lo llore…

En caso de haber quejas en cuanto al rango se debera presentar alguna prueba que evidencie el merecimiento del ascenso de dicho miembro.

Atte. General Diego

No entiendo porque lo odian:

Es 4 de Seleccion, un poco atras del Pupi.
Tiene que ser convocado
Corre como ninguno
La banda derecha es de el

Alguna duda?

lo mas gracioso es que hay gente que lo banca al loncho

La podonga

La concha de la lora, Nar.

Yo me uno!!!

que crack, soy capitan !

Atroden.

Considere que la ayuda brindada en el facebook desde haec un tiempo merecia un rango mas elevado.

Te odio Ferrari!

Por favor que este grupo de gente que odia al Loncho haga algo con los grupitos de Face que idolatran a este hijo de mil puta.
El otro dia una de las paginas de River que tengo agregada puso “Que le falta a Ferrari para ser considerado IDOLO?”, me dio tal indignacion que ni me amargue en contestarle la mil y unas puteadas que se me vinieron a la cabeza, opte por borrarlo de mi face, pero despues me di cuenta que todas las paginas son iguales, es como que hay una campaña a favor del tipo este para hacerlo quedar bien o algo, es vomitivo.


Es el auricular que vas a usar en el Call Center Paulito. No hay ser humano mas preparado para ese laburo.

-Hola si, mi nombre es Paulo en que te puedo ayudar?
-Hijo de puta, me vendieron una aspiradora que no aspira.
-Creo que se trata de un malentendido, probo actualizar el firmware?
-Hijo de puta, tengo la casa llena de pelusas.
-Este es un momento para que el grupo se una, hablo con sus familiares acerca de la situacion?
-Que carajo te pasa man, yo quiero una aspiradora no un consejero espiritual.
-Respeto su deseo señora, yo soy solo un empleado.
-Pero vos representas a tu empresa
-Eso es lo que le hacen creer señora, a mi me paga el sueldo un tal Jiu Kim. Mi cheque esta en coreano. Nunca se puso a pensar en que detras de cada aspiradora hay un tipo con sentimientos?
-Oime deforme, pasame con tu superior.
-Yo soy el capitan del callcenter señora, no sabe ud como atiendo los telefonos.
-Chupala Paulo.
-Es lo que dicen ellos.

Y claramente es la mayoria, por lo menos en la cancha…