Regetoneros, una razón mas para odiarlos.

Es que el Reggeaton sirve para encarar minitas , tocarlas todas y llevartelas Pa Casa :stuck_out_tongue:

Una mina con dos dedos de frente no se prende en esa!!! ¿ó si?

En El Boliche es Dificil encontrar minas con 2 dedos de frente

Creeme que si :lol::lol::lol:

Me gustaria decir que tienen ó no tienen razon pero no estoy en condiciones, desde la escuela que no voy a un boliche ó a algun bar en donde pasen cumbia ó regaeton, pasaron mas de 10 años!

Están Todas Enfiestadas , Enpastilladas y demás… dificilmente encuentres una mina que no le guste la joda , si la encontras , ponete de novio :stuck_out_tongue:

Justamente estoy de novio con una mujer que tampoco le cabe esa movida

Raúl 1 - Nahuel 0
:mrgreen:

Hablaba en el boliche igual :stuck_out_tongue: , me faltó esa parte

horror!!! minas que les gusta la joda!!! vade retro satanás!!! :mrgreen:

Tarde :mrgreen:

Profundo asco me dá el reguetón. Si fuera una especie de Rey del Mundo lo prohibiría.

Igual es una moda, en dos años desaparece.

Existe hace mas de 10 años, no creo que desaparezca asi como asi ni deje de sonar tanto por los boliches.

A mi personalmente un rato ciertos temas me gustan, despues se torna denso.

Para mi son todos iguales, no veo difrencias entre las canciones (tampoco les presto demasiada atención, me producen total repulsión).

El cantor es el que canta las cuarenta, el otro es un ladrón.
No me interesa el arte como expresión de escapismo, me interesa como
documentación inmediata de los hechos que acontecen.
Creo que todo lo que sabemos sobre nuestros antepasados es gracias a los artistas que documentaron ese momento, no a los que le brindaron escapismo a la masa para su propio beneficio.

Esos no quedaron en la historia, son nada más que unos modelos de falsos ganadores.

Ricardo Iorio :evil:

Creo que una ves en mi vida me bajé un tema de REgeton al MP3… ahora me acuerdo y me doy asco

Igual yo no odio al reggaeton, eso si ni en pedo lo escucho. Pero cuando salgo a bailar es lo que se escucha, asi que no queda otra :mrgreen:

No creo que desaparezca. Piensen que en Argentina se escucha y ni siquiera hay regguetoneros(?) aca en el pais. Imaginense en el resto de America, sobre todo en el Caribe de donde son casi todos.

aguante el reggaeton.