Regalos del dia de los enamorados.

Coincido. El peor regalo que se le puede hacer a una mujer en este día es el peluche. Me parece un regalo malísimo, poco importante, bastante infantil y simple. Jamás regalaría uno. Si me dan la posibilidad entre regalar un peluche o nada, no regalo nada.

je igual es un regalo, yo jamas en mi vida compre un peluche, solo le regale uno que saque de esas maquinas traga monedas…
pero si me gustaria comprarle de esos gigantes, a ella le gustan esas cosas, pero uno chikito no, me parece una mierda tambien…
prefiero regalarle ropa, de cualquier tipo, y disfrutar viendola ja

[quote=“palu14, post:80, topic:88275”]

Que cra’… Máquina misil!

leon sexual decime

LEON SESUALLLLL, ROTOPERCUTORA HUMANA!!! Reencarnación de John Holmes!!!

Qué vende humo ah.

Y lucas? Vas a ser papu?

papa garron jajaja

:lol::lol:

che riverteamo , y? qedó embarazada? :confused::confused: , ojalá qe no bludo :confused:

No vieja justo cuando se cumplian las 2 semanas empezo a chorriar jajaj una suerte, que susto la puta que me pario

te volvio el alma al cuerpo guachin

Porque el no me gusta cruzada? :lol:

Porque me gustan los bebés.

Jjajajajajaja sos crack Caro. Dios, como habrás parido en esas 2 semanas :mrgreen:

Aunque sea raro,te felicito por el no embarazo:D
En serio boludo,se cagaban la vida,son re jòvenes.
Si siguen juntos tienen toda la vida para tener hijos.Es una bendiciòn pero tenès que estar muy preparado.

a mi tambien me encantan los bebes, los amo… pero bue… ahora no es el momento u.u

Ahora no tengo novia, pero lo ultimo que regale fue un mapa de Madrid con todos los lugares donde estuve con mi pareja, que paso y que senti.

Otro que hice tambien fue un album fotografico de la relacion, recordando todos sus pasajes.

puedo saber por que la ruptura de tu relacion?

El desgaste sobre todo, a veces el amor se termina.

Y en esos casos mejor terminar que no alargarlo innecesariamente.