Regalos del dia de los enamorados.

,

Te juro la piba se debe querer morir boludo

si mi hija tiene 16 y queda embaraza de un boludo como vos, se me van las ganas de vivir man

Jajaja, me parece que lo están matando un poquito.

,

posta. dejen de joder, si no lo van a ayudar, no hace falta que salgan a matarlo

Pero si decís que te cuidaste quedate tranqui amigo, el pibe es de otro.

,

Muchachos, dejense de hacerse los pijas que si por desgracia les pasara lo que le pasa a este chico a los 18 años tendrian el culo entre las manos.

concuerdo con matias, no tienen idea la responsabilidad que es mantener y educar a un hijo …asi que si no es buscado y mas en las edades y situaciones de estos chicos es realmente un garronazo…

dejen de boludear al pibe y empecemos a ayudarlo…

toma man , esto lo unico que puedo ahacer desde aca…
Buscar trabajo en ZonaJobs.com.ar - El sitio líder de empleo

Ey, che para… espera que se confirmé, hacerse la cabeza ahora es al pedo. hace poco unos amigos tuvieron un caso similar (13 días de atraso) y por suerte no terminó en embarazo. Y a los que se rien o tiran bromas, dejense de joder estamos hablando de un hijo.

Suerte che.

JAJJAAJAJAJAJJAJJAJAA

,

Y bueno segui asi, y si te toca tener un pibe, dale para adelante con todo!

Mi primo tiene 17 y embarazo a la novia de 21, encima no tienen plata ninguno de los dos, el bebe ya nacio y los dos viven con sus padres por el momento y creo que va a seguir asi porque el es un vago, no tiene laburo, no estudia y es bostero (?. No se, es el caso mas cercano sobre este tema que se, ojala no te pase a vos ni a tu novia Lucas.

,

[quote=“Riverteamo, post:21, topic:88275”]

a mi me dijeron q hasta 2 semanas es normal pero me pongo en la situacion de ella y ni ahi espero 2 semana
[/QUOTE]la mia lleva 5 meses ya sin venirle, y la veo media hinchada para mi se le tapono jajaja

Hace años que tengo una sólida relación con mi tarjeta de crédito pero ayer se hizo la boluda y no me regaló nada por “crédito insuficiente”. Mañana cobra un tijeretazo

a mi me regalo un osito re tierno que dice TE AMO :oops:

y yo la lleve al telo, luego cine, luego cena, para seguir demostrandole que es el amor de mi vida


[quote=“palu14, post:37, topic:88275”]

:lol: a la mia se le retraso 3 dias y ya me imaginaba enseñandole a pisar la bocha al nene… jajaj

No debería ser al revés??? :lol::lol: