Refuerzos

cual te prece q es bostero yo o el pibe?

Aprende a escribir boliviano de mierda ,

x q yo no tengo nada q ocultar gato yo soy de river y si tenes alguna duda nos encontramos en el tablon puto

jajajajajaja
pulu queres que el pato ataje en tu arco?

jajajajaja joda loco

uh loco yo no soy bostero lo del usuario anterior lo havi esplicado ya

ajajajajajjajaja te salto la ficha de nuevo

Che bostero de onda cuantos años tenes?? Mi hermanita de 12 años escribe con menos faltas de ortografia que vos.
De onda je;)

tu hermanita lo unico q save hacer es cojer hdp

Y, si es de River obvio que se coje a los bosteros (?)

y vs q te mete si con vs no amigo

sos = q los bosteros se asen los malos y despues se van
aparece cagon o tenes miedo?

Si no sabes tengo el re miedo de que me agregues con tu msn de putazo ese y me quieras pegar , mejor me hago una cuenta nueva del miedo que tengo , vos de armar cuentas nuevas sabes mucho me lo recomendas? bostero pelotudo encima te da la cara de seguir opinando en el foro

yo opino lo q se me encanta las bolas x q yo soy de river
vs noce sos hicha de river?

Yo mas vale q soy de river , yo escribo GALLINA con LL como se escribe no como vos q lo escibis con SH , te recomiendo no opines mas en este post aunque sea porque con cada opinion mas boludo quedas y mas mal parado te dejo , te falta cancha para venir a bardearme a mi :wink:

ESTO ES LO ULTIMO Q TE PONGO MANGA DE HDP
ME CHUPA 2 HUEVOS SI NO ME CRES Q SOY HINCHA DE RIVER
UNA LASTIMA PARA VS BOSTERO ARREPENTIDO
SALUDOS PARA TODOS MENOS PARA VS GATO REFUJIADO

Ahi esta muy bien me haces caso y te retiras ,me parece perfecto que admitas que no vas a poder con migo porque te cierro el orto muy bien , para la proxima buscate otro mas boludito asi lo dejas vos mal parado tambien . Un saludo nos vemos en el partido revancha , yo del lado de river ,vos nose

esperemos q nos crusemos en la popu o vas a platea?

No habias abandonado ya bostero? vuelve el perro arrepentido a que le hagan la cola de nuevo , haceme el favor no opines mas , quedas como un bobo delante del foro

anda tu mama la hija de puta y la concha de tu madre manga de hijo de puta
todos los de este foro son un hijo de puta dominos de mierda
conchudos AGUANTE BOCA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vieron yo al toque le saco la ficha a los bosteros , a partir de ahora me voy a llamar el cazabolitas jajaja

HORA TE HACES EL AGRANDADO HIJO DE PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE
[COLOR=red]gashina tira maiz silencio atroz NO TE OLVIDES LO Q PASO EL SAB PASADO GASHINA DE MIERDA
VAN A TERMINAR COMO RACING
AMARGOS[/COLOR]