Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

si no se puede sacar a un tipo de encima acá, no creo que tampoco pueda allá, pero sí, ojalá la rompa

dios te oiga asi lo compran y nos evitan volver a tenerlo

5 Me gusta

Le tienen que renovar el contrato, subirle la clausula a 20 europalos y pagarle un plus por cada mercado de pases que se quede

Lo del diente López puede ser eh. Ayer leí que un equipo ecuatoriano había ofrecido 2 millones y el inter pidió 5, para recuperar aunque sea la mitad de los casi 11 que pagó. Si lo están rifando por ahi lo van a buscar. Es uruguayo…

1 me gusta

El diente es bueno eh, es bueno técnicamente y tiene mucho huevo, encima tiene 25 nomas

1 me gusta

Es uruguayo, no lo conoce ni la madre, lo están rifando y seguramente esté roto…

El jueves lo tenemos entrenando en Ezeiza

pero ya lo expliqué antes. la cláusula es aplicable muy pocas veces.
las transferencias x lo gral no se hacen rescindiendo el cto. y se arregla el pase por más o por menos del valor de la cláusula de rescisión.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

nunca dije lo contrario; obvio q es así.

1 me gusta

Poco serio subir cosas que diga Distacio en solo info, algunos se pasan de hdp.

la clausula de De la Cruz es de 22 millones
la clausula de Borre de 30
la del Pity de 15

algo no encaja

3 Me gusta

Me pregunto si alguna vez ese tal Luciano Rios pego algún nombre.

Cierren al diente que esperan

Lo unico que se del Diente Lopez es que tambien es cantante de regueton y es parecido a Suarez por los Dientes ojala que no muerda jaja, alguien me puede decir caracteristas del Diente Lopez?

El Diente y Mora van a romper los boliches de baires van a vivir de joda paso

El diente lopez mide 1.75 no se si considerarlo 9 :neutral_face:

Lo vi en el sudamericano y me gusto bastante. No se su actualidad, roto por varios equipos… tienen que venir por chirolas

El Diente Lopez de la era Donofrio es el Lugano de Passarella.

Me encanta el diente López.

1 me gusta

veo nada mas que a River y todos éstos jugadores sin nombre me desalientan.

Sin embargo mi análisis de video es satisfactorio.
Se ve que además de definir bien, es muy técnico y no parece cagarse.
Obviamente sino la pegó demasiado hay que desconfiar, pero no me parecería una mala compra si viene por mucho menos que Romero.

es veloz, gambeteador y de pibe patea penales. Dalessandro lo conoce bien, debe haberlo recomendado.
Si Borré anda bien acá, a éste debería irle mejor. Parece ser mas preciso.

//youtu.be/7LnpJl3g6VQ

//youtu.be/SnYKH6TtO5s

1 me gusta

No veo los mensajes de solo info. Están negociando por el diente?

Se decía que iba a ser el nuevo Suárez