Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si la rompe no es demasiado no pretendas que venga por 500 mil dolares oor la totalidad del pase porque es imposible.
Ademas que no lo especifique bien arriba es que no lo comprariamos ahora, sino dentro de un año cuando veamos si rinde o no.

2 Me gusta

Lei aca en el foro que el tipo no tiene pensado moverse de Europa

1 me gusta

Lo único que no me cierra de lo de Andrade es que la opción de compra es demasiado baja. Si cualquier falopa vale 5 palos, nosotros deberíamos pedir lo mismo. Si la rompe allá son años de inversión tirados a la basura.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Banco mucho la palabra runfla.

2 Me gusta

Para mí frenaron lo de Quintero cuando saltó el rumor de Miguel Almirón a Boca. O sea, si Almirón llegar a estar disponible (no lo creo) lo traemos aún vendiendo al Pity, si no nos quedamos con Quintero y Cedrés como últimos extranjeros.

Igual hay varias opciones en ese sentido, vendiendo al Pity podemos traer a Quintero, a Balanta o a otro 5, a Romero, a un central…

Armani/Bologna

Mayada/Moreira/Montiel
Maidana/Lollo/Refuerzo
MQ/Pinola/Barboza
Saracchi/Mayada/Casco

Pérez/Palacios
Ponzio/Refuerzo
Nacho/Rojas/Almirón?

Quintero/De la Cruz

Scocco/Romero?/Mora
Pratto/Borré

Por ejemplo, si me dan a elegir, vendo al Pity y con esa plata compro a Balanta y Romero, traigo a Quintero y veo si le puedo saquear un par de pibes a Newells que anda más quebrado que la mierda. O traigo a Quintero y Almirón y busco un 5 argentino no muy caro como por ejemplo Rinaudo. O Quintero, un 5 argentino y un central extranjero. Y así.

banco a full el préstamo de Andrade al Minero; y de la opción de compra pondría como condición: obligatoria al finalizar el año de préstamo por $ 250.000.- por el 100% de la ficha del jugador. hay q sacarse ese lastre de encima de una buena vez

Antes que mirar al banco y tener a andrade, asqui lo prefiero toda la vida de ultima los mandas a todos arriba y va a poder aunque sea patear un par de tiros libres para meter un zapallaso que te salve

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Aca muchos estan como locas porque supuestamente bosta pago 500 lucas verdes por el prestamo de bufarreta y se rasgan las vestiduras de que nosotros lo podiamos traer ydespues les parece caro pagar 300 por un 10

2 Me gusta

Zucu qué?

2 Me gusta

Lo voy a decir a lo Paludi: Me gusta MUCHO Zuculini como 5 suplente. Es uno de los 5 que venía pidiendo.

1 me gusta

Si Almiron esta diposnible para traerlo, que esperan manga de inoperantes? A caso hace falta alguna otra señal para que sea jugador de River…

2 Me gusta

Ahora resulta que quieren a Bruno Zucullini, las cortinas de humo que arman estos pelotudos mdp tras mdp porque son unos ineptos, es tremendo

1 me gusta

Algunos se creen que por grabar un video con maluma quinteros ya es un golpeador de mujeres como los simios se ve qie el bosteriodismo no solo le lava la cabeza a los mononeuronales de los bosteros se ve que aca tambien hacen escuela

3 Me gusta

Bruno Zuculini juega de titular en Italia, y tiene a su hermano de compañero

Si bien no es un gran equipo, no veo porque vendria a River a ser suplente

no dan mas de tarados

3 Me gusta

Esta bien, pero nadie te asegura que va a rendir…

A priori, no me mueve un pelo. Me parece que tiene mucha calidad, pero no tiene sangre ni esfuerzo para jugar para el equipo. Sinceramente yo no lo traeria, y si lo traeria pagaria 3.5M de dolares por la totalidad del pase, sino no.

1 me gusta

No se si será un golpeador de mujeres, pero un asesino de postres seguro.

3 Me gusta

lo mismo decian de Teo, y bla bla… dejen de joder. Los buenos jugadores siempre tienen la puerta abierta.

2 Me gusta

A lo qur voy es que si no rinde nobse paa eda guita y di termina de dar un dalto calidad pagar esa guita lo va a valer.

1 me gusta

Quintero no tiene sangre ni esfuerzo para jugar en equipo? jajaja dejate de joder, mueve la bola y hace juga a todo el mundo.

o pretendes que corra como un pelotudo para todos lados y se tire al piso a barrer? es enganche el tipo.

2 Me gusta

Se ve que dan resultado las campañas bosteras primero queriamos a musto y magicamente salio lo del doping trucho ese, no vino, ya teniamos arreglado a quinteros, sacaron el video con maluma y chau, vamos a ir a buscar a cristiano ronaldo y van a hacer una campaña diciendo que head y shoulders no le hizo efecto y tiene caspa y lo van a rechazar

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Es logico por eso despues quieren a zuculini un pelotudo que se cree autito chocador y corre para cualquier lado sin sentido

1 me gusta

Si puede ser, pero es mi opinion. Yo personalmente no lo traeria.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

El prestamo no era con OBLIGACION de compra?

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

El futbol argentino es muy retrograda, aca gana el que corre mas basicamente. Para jugar parado, tenes que ser MUY crack, sino no servis.

1 me gusta