Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si traes a Armani después no podés traer a Barovero.
Debe ser un dilema. Yo si es 100% seguro que Barovero vuelve iría por alguno más barato que anduvo más o menos bien y que se quede con el arco cuando Barovero se retire.

Que mal huele esa supuesta vuelta de barovero… nos van a cagar bien cagados, ya la veo venir.

1 me gusta

Barovero nos dio todo y quieren más y más. Dejenlo en paz, si no vuelve es lo mejor que podría hacer.
Hay que traer un arquero HOY.

4 Me gusta

Tampoco es tan descabellado quedarse con Bologna ¿Qué jugaría, la primera fase de la copa?

Tampoco necesitás un Oliver Khan para ganarle a la falopa de primera ronda.

Ojo, siempre y cuando ASEGUREN que viene Barova para 8vos.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

¿Por qué? ¿En qué te basás?

Argumenten antes de tirar por tirar.

1 me gusta

Esta jugando gremio con pachuca, hay que ver que tal esta Barrios

Oh si Homene dice que River va a buscar un arquero! Ahora si que confio en que venga Armani!

Esperar a Barovero puede ser uno de los erorres más fatales de la historia. Nada indica que vuelva por más que el imbecil del representante salga a vender humo. Jugar sin arquero una final con bosta va a ser imperdonable.

2 Me gusta

Si apuestan a esperar a Barovero son unos pelotudos. No creo que hagan esa locura. Compren a Armani ya y a otra cosa.

2 Me gusta

Barovero quedaria libre en Junio?

pregunto porque si no es asi como va a volver si River no paga por jugadores que se fueron por la puerta de atras?

1 me gusta

Yo no creo que se basen solo en lo que dijo el representante. Barovero se fue bien, como Cavenaghi por ejemplo, y me da la sensación de que quizás tengan algun tipo de contacto a diferencia de como es con Vangioni, por ejemplo

No. Tiene contrato hasta Junio 2019.

1 me gusta

listo entonces, no se hable mas del tema.

Donofrio dijo varias veces que River no va a poner un sope por jugadores que se fueron en condicion de Libres.

cierren

2 Me gusta

Es obvio que llamaron a Guzman o a Muslera, nada mas, a eso le llaman negociar, a preguntar cuanto sale, decir que es carisimo y que Gallardo se encapriche y diga este o nada y terminemos el año que viene rezando de que Bologna no haga cagadas.

Quizá en el segundo tiempo me tape la boca, pero si Barrios es esto, prefiero jugar con Auzqui y Borré de delanteros

1 me gusta

Barovero no va a venir. Tan pelotudos pueden ser. Dioss

1 me gusta

Que venga Barrios a Oswaldear,
pero que traigan otro más.
Prefiero a Martin Arias antes que al vendehumo de Guzmán.

TRAIGAN A LEANDRO FERNANDEZ Y A MARQUEZ (DyJ)

“Barcelona tiene un elegido para reemplazar a Javier Mascherano si se va ahora”, dice el diario.

Amigos dirigentes del Barsa, si se frustra lo de Jerry Mina, acá les ofrecemos a Iván Rossi, un jugadorazo, un verdadero pulpo del mediocampo. Los va a llenar de alegrías, llévenlo con la mayor de las confianzas. De nada.


¿Ah, es para el puesto de la zaga central?

Amigos dirigentes del Barsa, si se frustra lo de Jerry Mina, acá les ofrecemos a Barboza, un jugadorazo, un verdadero pulpo de la defensa. Los va a llenar de alegrías, llévenlo con la mayor de las confianzas. De nada.

2 Me gusta

No me lo imagino a Gallardo y a esta dirigencia ¨esperando¨ por Barovero, si no van a buscar un arquero hoy es porque trapito ya les confirmo que en Junio vuelve.

no hablen mas de Barovero, ni lo mencionen

la explicacion es que tiene contrato hasta Junio 2019 y Donofrio no paga por jugadores que se fueron libres.

basta de hablar del tema

Marquez… Cuqui???