Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Totalmente. Hace más de dos años estamos padeciendo el puesto del arco que está mal cubierto. No hay seguridad en el arco. Así es imposible ver un partido tranquilo.

Por buffarini y augusto fernandez recontra paso!

1 me gusta

Con el humo de Tito Villalba ahora sí que va a ser una sorpresa el retorno de Affranchino

4 Me gusta

Flamengo acaba de vender a Vinicius a 40 millones de euros al Madrid.

No tiene problema en pagar el pase de Martinez

3 Me gusta

[TWEET]940592231068651521[/TWEET]

Heinze quiere armar un nuevo Velez y tiene en mente dos jugadores muy cuestionados en sus clubes: Milton Casco:lol::lol: y Santiago Vergini.

3 Me gusta

Capaz la rompe casco en Velez, en River no va. Es como Sand y varios perro conocidos

3 Me gusta

En Colombia, la posibilidad de que Radamel Falcao regrese al Millonario después de la Copa del Mundo en Rusia ha sido noticia. Antena 2 afirmó que en la cabeza de Radamel Falcao García estaba la idea de retornar a River una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018. Y, por supuesto, en River, comenzaron a emocionarse con el regreso de Falcao. Sin embargo, su padre fue el responsable de poner fin a la especulación.

Desde Bogotá y en comunicación con La Oral Deportiva por Radio Rivadavia, el padre del Tigre sugirió que el jugador continuaría en Mónaco hasta 2020: "Falcao tiene un contrato con Mónaco hasta 2020 y es una persona que respeta sus compromisos ", dijo el padre de Radamel.

Por otro lado, hay un detalle que no es menor y que indicaría que, de hecho, el atacante no volvería a River incluso al finalizar su vínculo con la institución francesa. Pues el nativo de Santa Marta habría pensado en emigrar a la Major League Soccer (Estados Unidos) cuando su etapa europea llegue a su punto final.

http://www.90min.com/es/posts/5889586-el-padre-de-radamel-falcao-hablo-de-la-posible-vuelta-del-tigre-a-river?a_aid=41951

Otra vez van a arriesgar el semestre no trayendo ningún arquero, bárbaro.
Si viene Lucas Barrios me corto las pelotas.
Intenter retener a Maidana si se quiere ir, dirigentes del orto.

CON MOÑO.

1 me gusta

El Rodo quiere disfrutar de las fiestas , despues del 1ro va a empezar a laburar.

2 Me gusta

A Barrios no lo vi, pero como delantero suplente supongo que está bien. Si viene libre permite ponerla toda por algún titular.

Scocco-refuerzo . Suplentes: barrios, larrondo, borré.

Esta bien

Como me gusta Heinze como DT, en Velez le va a ir muy bien. En cuanto a Casco, Velez no tiene un peso así que veamos si puede entrar en la negociación alguno de sus juveniles. Igual viendo lo que paso con Bertolo, que primero lo compramos después lo cedemos sin cargo al mismo club que lo compramos, seguro que nosotros le terminamos pagando a Velez para que se lleven a Casco.

2 Me gusta

larrondo anda en silla de ruedas, tiene mas estado fisico mora hoy por hoy

3 Me gusta

Que nos den al monito Vargas y unos pesitos y le damos a casco, lo llevo yo personalmente a la villa olímpica.

3 Me gusta

Larrondo

4 Me gusta

Gallardo busca un jugador que le pelee el puesto a Ponzio, un volante derecho y dos delanteros (uno de area y un segunda punta). ¿El arquero? La idea es traer uno de jerarquia o quedarse este semestre con Bologna

Para el puesto de volante central, los principales (y mas posibles) apuntados son:

  • Menossi (Tigre)
  • Musto (Tijuana)
    Kevin Balanta es otro de los apuntados, pero su llegada le costaría a River mas dinero que los anteriormente mencionados.
  • ¿Marcone? Lanus no lo vende al fútbol local.
  • ¿Mascherano? Muy cerca de irse a China.

Espero que no fallen

Seria un negocion, aparte el monito puede ser el remplanzante del pity.

1 me gusta

Lucas Barrios… Falopa vieja

2 Me gusta

Maidana jugando de 6?
o.O

Si traen a Barrios, Silvio Romero, Musto, Montoya y Guzmán yo firmo.

Guzmán no es lo que iria a buscar, pero peor es nada supongo

En LPM hablan de que existe la posibilidad de aguantar 6 meses más con Bologna para que vuelva Barovero en julio

3 Me gusta