Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Tan picante es ese Carrillo que rompen tanto los huevos

2 Me gusta

Pavon dicen que sale 30 palos cuando lo vendan, va a ser por siete palos, los 23 restantes son baja espuma para la ropa

PD: a los de solo info que comentan, Ban, y pasen direccion de la casa tambien

1 me gusta

falso

a River le quedo poco mas de 10, no desinformes

3 Me gusta

Ban al pelotudo de SOLO INFO

3 Me gusta

Ya me parecia que estos pelotudos querían financiarlo en mil cuotas, pueden ser tan INUTILES.
La re concha de la lora

3 Me gusta

Ya pasó el chiste y el descontrol en SOLO INFO, capo.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Hay un par de diferencias en MQ y Pavon.

La fundamental es el puesto, casi nunca un defensor vale mas que un delantero. Sobre todo cuando el delantero viene de jugar un amistoso con la seleccion y tiene el comentario positivo de Messi.

Coincido plenamente con que no supieron poner clausulas altas pero hay que marcar algo ahi tambien. Si vos pones una clausula de 30 tenes que pagarle un contrato acorde. Boca claramente no tuvo problema en hacer eso con Pavon y River si lo tuvo para hacerlo con Driussi y con Alario

2 Me gusta

dale hijos de puta estan estafando a un Club Belga con Auzqui!!! tengan en decoro de cerrar al jugador de una fucking vez

2 Me gusta

Matías Muzio

@MatiasMuzio22
3 hhace 3 horas
Más
En las últimas horas se achicaron las diferencias respecto al contrato y está todo encaminado para que Batalla se sume por un año a Atlético Tucumán. Si se cae, hay otro club argentino que lo tiene en carpeta.

1 me gusta

generalmente se paga el 10% de la clausula.

River pago por el 60% 2.5 millones de dolares por Alario y le quedaron 10.5. Gano 8. Y si descontamos el sueldo de Alario le deben haber quedado 3 o 4 millones como mucho.

No fue un gran negocio monetario, si fue un gran negocio futbolistico. Estoy seguro que Alario cobraba mucho mas que Pavon y tenia una clausula mucho mas baja. Eso es por no saber negociar.

1 me gusta

Que mierda pasó con Pratto lpm San Pablo de mierda la reconcha de tu hermana larga al oso en cuotas si el dólar no se devalúa equipo de mierda todavía me acuerdo como ganaste tu último título internacional cagando a palos en el entretiempo al plantel de Tigre.
Ya nos vamos a cruzar y sabes quien te va a cojer? El oso por forro.

3 Me gusta

Che para mi lollo no se tendria que ir eh, esperamos mucho su recuperación y puede ser un pilar en la defensa si se pone a punto. De ultima que juegue y si no rinde se lo vende en 3m seguro y recuperas un poco la inversión

1 me gusta

y porque habria de irse?

Casi 40 millones por Pavon ?, jajaja, cualquiera, encima no es que tiene 18 años, en unos dias esta por cumplir 22…

Lautaro Martinez 20 años - 15 millones
Ezequiel Barco 18 años - 13 Millones

28 entre dos de las promesas mas picantes de Argentina y te sobra un monton de guita como para llevarte otro jugador de categoria, que manera de inflarle los precios a Boquita eh

4 Me gusta

a 3 palos lo largo, hay que recuperar la inversion, si es menos que se quede y amortice su pase

2 Me gusta

Pavón 37 millones :lol:

Nadie pagaría esa cifra, a lo sumo te ponen unos 20-24

Yo a Lollo lo largo ya mismo, y traigo un central confiable

1 me gusta

Nacional no tiene un peso partido al medio, los números de la liga uruguaya son bajísimos, tanto que a estos les tuvimos que regalar a viudez.

Si quieren a lollo no creo que oferten más de un palo.

1 me gusta