Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Hola.
Vengo encarecidamente a pedir al Mono Vargas .
Terrible crack. Podemos despedirnos de Martinez tranquilos

un lateral (dos si es posible, chau casco), un 2, un 5, un 8.

2 Me gusta

Los mejores laterales que se me ocurren son Angileri y Leo Godoy.

Seba Pérez si está bien es buen jugador, alto morbo sería si rinde acá. El tema es que ya tenemos demasiados 5, si viene uno tiene que ser una garantía. Ponele un Marcone, o el mismo Pérez si estara a ese nivel.

Un buen central que seguro no debe ser caro es Alderete, paraguayo de GELP.

Hay que hacer moneda a los piedras de lollo/casco/auzqui con eso ya tenés para dos de jerarquía

2 Me gusta

No te olvides de Rossi y echar a Lux

2 Me gusta

Creo que necesitamos más un central que un 5, depende de si Zuculini sigue levantando.

Lux, Casco, Auzqui, De la Cruz, Larrondo. Yo me deshago de esos 5.

EDIT, los reemplazo con Velazco (vuelve de préstamo), Angileri, Alderete o Komar, Pol Fernández y Nicolás Fernández (Barboza y Kaprof más $)

3 Me gusta

A Lollo lo dejo, no hay muchos centrales ahora y MQ anda muy flojo

Lux, Bologna, Casco, Rossi y Auzqui hay que rajar, igualmente no nos van dar un mango

Refuerzos, Carlos Sanchez y nadie mas

1 me gusta

¿Como les fue a Olivera y a Velazco?
Por que si les fue bien los mantengo en el plantel y le doy una patada en el orto a Casco y Lux

2 Me gusta

Olivera junto con leandro vega son titulares en San martin de san juan, hacen dupla de 6 y 3. Velazco hace pocos partidos que es titular en Arsenal, a olivera lesta para darle otra oportunidad en River, mejor que Casco es. A Velazco hay que dejarlo en Arsenal que se curta tapando en la B, lo mejor para un arquero joven es jugar, no sirve de nada tenerlo en River como 3 arquero, no jugaría nunca y se terminaría por ir libre

1 me gusta

Zelarayán supongo que será el reemplazo por si se va Pity. Y Musto… ahora que Zuculini está empezando a andar…

pol fernandez jugadorazo, me gusta que suene

2 Me gusta

Si suenan esos jugadores es porque casi seguro que se va el Pity.

No tiene sentido que venga Zelarrayan ahora y Musto tampoco

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:12915, topic:116600”]

No tiene sentido que venga Zelarrayan ahora y Musto tampoc
[/QUOTE]¿Cómo que no tiene sentido Zelarayán? Cuando Nacho Fernández está en modo paja, nadie le compite de verdad el puesto, y Pity no tiene recambio, por otra parte, Ponzio se retira en diciembre, por lo tanto lo de Musto tiene sentido.

NO VISTE EL PARTIDO DE GODOY CRUZ BANFIELD? ESE HIJO DE UN MILLON DE PUTAS ES MAS BOSTERO QUE VIGNOLO Y LIMPIARSE LA CACA CON LA MANO LUEGO DE CAGAR EN AL RIVERA

2 Me gusta

Ademas River juega permanentemente con 2 enganches, uno bien ofensivo y otro con un poquito mas de juego y recuperación. Pero en definitiva, son 2 enganches o “volantes ofensivos”. Ademas hay que ver quien se va fuera de los 11 titulares también.

Renuevenle a Mora manga de ratas desagradecidas!!! RATAS

2 Me gusta

justamente, si empieza a andar zuculini joya, los rumores son que a fin de año larga ponzio, traelo ahora y tiene 6 meses para adaptarse y llegar mejor al proximo año, zelarrayan, es raro el tema ahora, mas alla de calidad, hoy hay cantidad, tenes a quintero y de la cruz como suplentes del pity, repito, mas alla de gustos, me refiero a posiciones, si nacho f anda en modo paja, entra palacios, para mi falta mas un 8 que un “10” o algo similar

1 me gusta

Por Ponzio hay que traer uno mejor,.nose quien, pero Musto no me da garantía

Y Zelarrayan no lo veo como reemplazo de Nacho F, del Pity si pero difícilmente venga si esta Quintero y De la Cruix

Realmente, el único puesto que necesita River hoy en día es un volante por izquierda zurdo, de las características de Rojas o incluso con más ida y vuelta. No le encuentro sentido a Pol Fernández/Zelarayan, justo ahora que esta apareciendo Palacios y tenemos a Quintero en el banco esperando que se le abra un lugar.
No hay que superpoblar el plantel, mucho menos si no entramos a la libertadores del año que viene