Refuerzos River 2017 - Info + Humo

http://www.lanacion.com.ar/1990506-tras-el-duro-mensaje-del-chori-dominguez-contra-paulo-bento-el-club-despidio-al-dt

Wow!

Dalee Inter, llévatelo, cabezon hace fuerza a tu dirigencia para que vengan y se lo lleven al putito

2 Me gusta

kheeee???

Basta de jovatos, loco, no aprenden más.

1 me gusta

EL CHORI ES EL TAPADO (?

DALE INTER LLEVATE AL HIJO DE PUTA DEL PUTY

1 me gusta

36 años el chori. Nos va a caer mal(?)

1 me gusta

Se llama no queremos pagar sueldos y son jugadores que no los quiere nadie. Por ejemplo Bertolo, Carreras Salto y Arenoso. El unico que sbra ahi es Casquete, que calculo que lo habran hecho porque se queria ir a otda costa.

Igual el pibe Arenoso no se que onda. Es lateral derecho y se lo llevaron a los 17 al Vitoria, no jugó en primera, pero si le enseñaron a jugar como los laterales brasileños hay que darle chances cuando vuelva.

Para que pones la opción de compra si lo cediste sin cargo a eso voy.

Porque sabes que si Carreras que no tiene futuro lo vendes a medio palo estas haciendo un negocion y si dejas pasar esa oportunidad cagaste.

1 me gusta

Si eso mismo pense pero sigo sin verle lo positivo. Si te lo quieren comprar y no tienen opcion van a intentarlo igual. Y si no lo quieren comprar y tienen la opcion no lo van a comprar. No veo el beneficio en darles esa clausula sin obtener nada a cambio.

1 me gusta

Es que te estas poniendo en la posicion de river. Del otro lado si le das un jugador a prestamo con sueldo alto sabiendo que si rinde no lo podes comprar de ninguna forma no les sirve de nada.

1 me gusta

Vos crees que Quilmes te va a aceptar pagarle el sueldo a Andrada? O pibes que no son tan cracks para los equipos a donde van, no le van a pagar el sueldo que le paga River. River con solo pagarle el sueldo, si rinde muy bien, puede el club o comprarlo, o cuando vuelva el pibe tiene más rodaje, ya que no tiene lugar ni en Reserva.
Todos los clubes grandes de muchos países lo hacen. De 10 pibes, venderas 1 o 2, y los demás ganan rodaje solo con pagar sueldos que para un club grande es nada practicamente.

1 me gusta

juega bien zampedri¿

No cerramos este thread todavia?

1 me gusta

es el oso pratto versión anterior, con algunos bugs.
Lo banco a las ñapis

2 Me gusta

Zampedri tiene un año mas que Pratto…

1 me gusta

Si en Junio no vienen 2 jugadores referentes (Enzo Pérez y Vangioni por ejemplo) no ganamos la Copa ni en pedo

3 Me gusta