Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El Polaco Bastia cuánto andara costando?

3 Me gusta

Indudable que falta un tercer refuerzo que cambie la ecuación en el equipo, que de un salto de calidad y que no rellene meramente el plantel y nada mas, no se quien podrá ser, pero haciendo un esfuerzo y trayéndolo ahora, vamos a pasar tranquilos a octavos y vamos a poder agarrar rodaje como para llegar lejos en la copa con el equipo con el que empecemos a jugar la copa y ni hablar si en junio se suman varios refuerzos en serio, pero si no viene alguien asi y no traen a nadie o traen un relleno, la verdad me tengo muy poca fe en la copa y las expectativas cambian radicalmente

2 Me gusta

Yo banco al Taca Bieler… en el necroprode

Me encantaria un enganche o un 8, pero bueno, para el dt y los dirigentes estamos barbaros

2 Me gusta

pratto en 9 minutos de estreno ya la mando a guardar en sao paulo … que distintas son las cosas cuando vas y compras seguro , alguien que sabes que se pone la camiseta y te asegura un gol o un pase gol por partido …

Una pija en el orto y viene

3 Me gusta

Le hace falta un quincho al polaco
Tiene una pileta olímpica

3 Me gusta

Tiene la panamericana completa en la cabeza

1 me gusta

Jaja un grande el chabon

Bastía, llamó el Pepi Zapata y dijo que te estás quedando pelado

2 Me gusta

Y si traen al bichi fuertes para reemplazar a Alario cuando se vaya?

2 Me gusta

TheFalopaMaster88

1 me gusta

La verdad es que toda esa estupidez de …“si quiere volver debe dar una señal”… o algo parecido que dicen los dirigentes acerca de los que quieren volver, realmente demuestra el poco cariño que le tiene esta gente al club.
De que mierda sirve la soberbia cuando ves un equipo al que no se le cae una sola idea como es este River actual. La soberbia y el ego por las nubes que ponen tanto los dirigentes como el técnico es realmente contraproducente.
Cuando dicen que se fueron sin dejar un peso, habría que tratar de escuchar la otra campana, la de los que se fueron, que por algo eligieron otro rumbo.
River fue con todo por Montoya como si fuera el nuevo Messi, gastó una plata importante en Auzqui, que ojalá que no pero apunta a ser un Viudez, un Bertolo o algo parecido nomás, cuando River ni siquiera consultó o le hizo una llamada para consultarle (por aquello que dije al principio de tiene que dar una señal y todo ese verso Francescoliano) al único jugador que vendría, se pondría la camiseta, jugaría y arreglaría muchos de los problemas de este equipo: El Negro Sanchez.
Por ahí dice …“No, muchas gracias”… pero por ahí también le pica el bichito de volver, por su familia, la selección uruguaya, etc. Como está nacionalizado no ocupa cupo de extranjero y nos soluciona varios problemas, para prueba está lo de Rojas, que sin ser un iluminado, juega simple, redonda y al pie todas las pelotas.
No costaría nada hacer el intento, que el orgullo y la soberbia se la guarden para su vida privada, esto es River, es de todos nosotros que de una forma u otra colaboramos desde donde sea por la grandeza y la historia del club, deberían entender de una vez que River está por encima de todos, y si hace falta “bajarse del caballo” por el bien de estos colores, todos, pero absolutamente todos los hinchas, se lo vamos a agradecer eternamente y los tendremos mucho mas en consideración que por cualquier otro hecho por el que podrían ser recordados.
Piensen en River carajo, dejense de joder

5 Me gusta

dale boludo, porq no te quejas q no traemos a messi tambien.

A prato lo pagaron como 10m el 50% del pase. no tiremos pelotudeces.

No, lo pagaron 6.2 millones de dólares por la mitad del pase. Los brasileros compran a buen precio pagando contratos europeos.

No creo que quiera. Aca no va a poder lavar tanta guita como en Colon.

2 Me gusta

si en junio no compran fuerte, acá se pudre todo viejo

3 Me gusta

Claro, ahí está la diferencia. Pagan buenos sueldos los brazucas, por eso también pueden retener a sus figuras jóvenes más tiempo y después venderlas en 40 palos.

Que grande el Chibi Fuertes, uno de los pocos que jugó en 4 décadas diferentes.

#DatoNiembro

1 me gusta

Me confirman que Gudiño es hincha enfermo de River

1 me gusta