los 18 palos no es por la parte que tiene River?
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
A Alario lo eligió Gallardo…
los 18 palos no es por la parte que tiene River?
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
A Alario lo eligió Gallardo…
No se. Pero que pase algo así no me sorprendería
Para que quieren los 18 palos si igual el mánager y el presidente sw quedan con la guita para no traer un puto refuerzo de jerarquía
El “PARA JUNIO” de Donofrio es como “el segundo semestre” de Macri
Yo iria a buscar a Rogelio FM9. Creo que ha madurado bastante como jugador y lleva 30 goles en 51 partidos que ha jugado con el monterrey
Ya aparecio alguno diciendo “se va Alario por 18 europalos y traemos a Carrillo y Vietto en 15”? Algunos se olvidal del chanta de manager que tenemos y todavia creen que el club se maneja como en el Futbol Manager
Lo de Alario a China es mas humo que Montoya a River.
[TWEET]831607184828030977[/TWEET]
El bobi Srur rogando que vendan a Alario para poder recibir los sobres más abultados :lol:
Se va el flaco y les renuncia el muñeco, tranqui.
No se va a ir a China Alario, en el peor de los casos a Europa en Junio y si tenemos suerte lo aguantamos hasta diciembre.
Leí otra vez que el muñe quiere a Polenta
Nos quedan 10 millones por Alario, por 7 traemos a Castillejos y 3 le pagamos a nuestro manager de prima por su excelente labor
Si es el Castillejos de Central lo banco. Si es el de años posteriores no (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Es un pelotudo pero es el unico que cuenta algo
[TWEET]831609729432612865[/TWEET]
[TWEET]831616897561067523[/TWEET]
[TWEET]831619227987562496[/TWEET]
Lleva como 10 goles en la B. Se le hace agua la cola al que trajo al pity porque “la rompía” en buracan
La diferencia es que el Pity la rompia en serio, todos lo traíamos sin dudarlo.
Vos decís?
Yo tengo la imagen mia puteando para que no lo traigan, un rejunte de 5 goles abajo del arco y los hinchas del globo festejando por la venta. No tengo ningún recuerdo de que la haya descocido en alguna cancha de folba.
Hay algunos que estabamos tranquilos porque sabíamos que con los problemas de revisión médica de Alario, difícilmente pudiera ir a cualquier lado de Europa. Lo que no vimos venir es que ante una oferta de China el tipo puede llenarse de guita sin necesidad de ir a europa. Si Alario va a China es porque sabe que no tiene otra forma de hacer guita, ya que en Europa la tiene complicada.
Cuando metio el caño a lo Riquelme estaban todos como loca, creo que fue el mismo semestre que ascendio Huracan. Ese semestre la descocio en varios partidos eh
En todo caso el que tiene que responder es Alario, porque si pagan la cláusula de rescisión el que la tiene que ejecutar es el jugador. Esto no depende de river.
Para mí no se va.
A mi siempre me pareció un medio pelo bárbaro, no me impresionaba ni en sus compilaciones, imaginate.