Refuerzos River 2017 - Info + Humo

A ramiro lo pagaron como 9,
vos decis que lo largan por 4??
mmmmm.
Y prefiero a Enzo que a Teo y Carbonegro

jaja 10 millones de dólares por el 50%, aflojen con la información falopa!!! :lol:

1 me gusta

Algo van a inventar. De eso no te quepan dudas.
Lo mas probable es que la oferta sea para pagar en 10 millones de cuotas.

Demasiado perfecto para que sea real :).

1 me gusta

Por esto somos los millo (?

1 me gusta

¿En verdad creen que esta dirigencia puede pagar 10 millones de euros por un jugador que encima no es una garantía?

Ojo, me gustaría que venga. Pero no a cualquier precio. Y esa guita me resulta irrisoria, poco creíble.

ESTOY CONMOCIONADO POR EL MERCADO DE PASES

GRACIAS DONOFRIO TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

ROJAS ENZO Y LOLLO

PREPAREN LAS NALGAS

1 me gusta

Entre Rojas libres, la oferta por Enzo y la recuperación de Lollo parece una utopía esto.

Es
Lo que dije yo. Nose si vendran, de ser asi, Gallardo estará dispuesto a cambiar el dibujo? Mas allá q no generó mucho resultado, hace tiempo q lo practica

Lo malo de la oferta de los 10 palos por Pérez, es que en Junio vienen por Alario y piden desesperado 15 y 3 por Exequiel Palacios para ‘‘recuperar’’ de algun lado esa plata.
Ya sabemos que estos tipos se mueren por monedas nomás.

Enzo Ponzio Nacho Rojas

Yo pregunto, si hace 3 años pusieron 4 millones de dolares por el PITY MARTINEZ, en serio les parece tanto 10 (hoy) por enzo perez?

3 Me gusta

Ni en pedo pago esa guita por la mitad del pase. Si piden eso por el 100% es otra cosa.

10 por la mitad del pase es una locura, en cuanto lo había comprado el Valencia? 21? Mira que no se va a desvalorizar

Vienen Enzo y Ariel y me vuelvo LOCO.

Ch, que se retire acá

1 me gusta

Pd: Rojas te odio hijo de mil putas ojalá que juegues como el segundo semestre del 2014 si llegás a venir.

Bue todavia no hay nada confirmado, ya veo que solo queda Azqui y tenemos que improvisaeñr poniendo a Moya de 5 y Alario de arquero

30 lo pago Valencia.

Podes contestar el MP man?