A ramiro lo pagaron como 9,
vos decis que lo largan por 4??
mmmmm.
Y prefiero a Enzo que a Teo y Carbonegro
jaja 10 millones de dólares por el 50%, aflojen con la información falopa!!! :lol:
Algo van a inventar. De eso no te quepan dudas.
Lo mas probable es que la oferta sea para pagar en 10 millones de cuotas.
Demasiado perfecto para que sea real :).
Por esto somos los millo (?
¿En verdad creen que esta dirigencia puede pagar 10 millones de euros por un jugador que encima no es una garantía?
Ojo, me gustaría que venga. Pero no a cualquier precio. Y esa guita me resulta irrisoria, poco creíble.
ESTOY CONMOCIONADO POR EL MERCADO DE PASES
GRACIAS DONOFRIO TE AMO
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
ROJAS ENZO Y LOLLO
PREPAREN LAS NALGAS
Entre Rojas libres, la oferta por Enzo y la recuperación de Lollo parece una utopía esto.
Es
Lo que dije yo. Nose si vendran, de ser asi, Gallardo estará dispuesto a cambiar el dibujo? Mas allá q no generó mucho resultado, hace tiempo q lo practica
Lo malo de la oferta de los 10 palos por Pérez, es que en Junio vienen por Alario y piden desesperado 15 y 3 por Exequiel Palacios para ‘‘recuperar’’ de algun lado esa plata.
Ya sabemos que estos tipos se mueren por monedas nomás.
Enzo Ponzio Nacho Rojas
Yo pregunto, si hace 3 años pusieron 4 millones de dolares por el PITY MARTINEZ, en serio les parece tanto 10 (hoy) por enzo perez?
Ni en pedo pago esa guita por la mitad del pase. Si piden eso por el 100% es otra cosa.
10 por la mitad del pase es una locura, en cuanto lo había comprado el Valencia? 21? Mira que no se va a desvalorizar
Vienen Enzo y Ariel y me vuelvo LOCO.
Ch, que se retire acá
Pd: Rojas te odio hijo de mil putas ojalá que juegues como el segundo semestre del 2014 si llegás a venir.
Bue todavia no hay nada confirmado, ya veo que solo queda Azqui y tenemos que improvisaeñr poniendo a Moya de 5 y Alario de arquero
30 lo pago Valencia.
Podes contestar el MP man?