Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Enzo Perez sería idea, pero la única chance es que desde el Valencia lo quieran descartar sin ganar mucho, algo poco probable. Tengo entendido que cerro el mercado europeo, sino era para mandarle al pity + 5m encima (los que iban a garpar por Montoya)

Driussi ha jugado de 11, Rossi y Ponzio de centrales, Mora de 8… no me sorprenderia ja

igual dije que tienen caracteristicas distintas, no se si leiste mas de 2 palabras, pero ambos delanteros. Uno extremo, el otro por el centro…

Osea lo que etán diciendo de Rojas es que quieren que se libere el pase, no quieren gastar plata en él. Que se yo, por un lado tienen razón, pero te queres matar cuando ofrecen 3m por el 50% del muerto de Rigoni.

1 me gusta

Ni humo hay con estos inoperantes.

Extremo Derecho es delantero depende el dibujo tactico. Igual todo el mundo sabe que Auzqui en River no va jugar de delantero.

Se entiende que Azqui no va jugar de delantero, los delanteros son Alario, Driussi, Larrondo,Mora y Alonso.

ningún dirigente es tan estupido como para intercambiar a enzo perez por el puty. Bah, del valencia me lo creería por el desastre que están haciendo en el club.

Cuando viste a River con Gallardo jugar con 3 puntas? Con Alario y Driussi como titulares, no resiste el menor análisis lo que decís.

Driussi ha jugado de 11 porque nunca le encontraron la vuelta al puesto, pero es delantero, desde que juega ahi no paro de hacer goles. Mora de 8 es otra muestra de que en River tanto el volante derecho como izquierdo no existen.

Aparte que tampoco hay enganche para jugar 4-3-1-2 con un extremo y otro adentro del area. Es una pelotudez plantear que Azqui es extremo, cuando en River, no va jugar de eso.

El que jugaba en Arsenal?

A veces el fútbol es tan generoso con unos y cruel con otros. Algunos mediopelos ligan titulos de rebote, y cracks no estan ni cerca de lograrlo.

HAGAN un tirito por vandiosni ladrones

1 me gusta

Carlos Sánchez acaba de retwitear una noticia que dice que Rojas la semana que viene es jugador de River…

2 Me gusta

[Humo supremo] en Twitter, tiraron que Rojas arregló para rescindir en México y volver la semana que viene[/Humo supremo]

1 me gusta

Coincido que 3 palos por el 50% de Rigoni es una locura. Pero hay que ver cuanto pide carbonero, y ver como esta físicamente. Porque otro forero dijo que tiene los meniscos destrozados. Y ya tenemos a larrondo y Lollo que da la sensación de que estan mas para el retiro que para jugar algunos minutos.

Vuelve Rojas y se festeja en pija

http://www.riverdemivida.com/futbol-profesional/a-devolverle-a-river-lo-que-river-me-dio/

Agrego: La mujer de Sanchez, citó el tuit de esa nota y le escribio “felicidades, felicidad pura” a la mujer de Rojas, vayan pelando la chota que se festeja :twisted:

2 Me gusta

A eso se refería Enzo el otro día mientras además de rascarse las bolas como de costumbre comentó algo así como que dependía de Rojas. Una cosa es Rojas LIBRE, con el rabo entre las piernas, “viniendo a devolver lo que River le dio”…y otra cosa es un jugador “negociable” por el cual probablemente pedían un par de millones de dólares al irlo a buscar…

Ahora sí, para el resto del mercado de pases:

1 me gusta

3 Me gusta

Auzqui mismo dijo que es delantero.

Me puedo empezar a hacer la paja ya?

Mascherano es volante central y jugo mil años de defensor en Barcelona, vos sos de lo que te pone el DT lamentablemente.

Por supuesto, todos deberían/mos hacerlo (?)

2 Me gusta