Castillo hablo con el repre de Lamela y lo descartó. No dura ni media hora el buen humo.
No viene ni en pedo. Que periodismo berreta que tiene River la puta madre
Cortese cuando son palidas siempre la pega igual
Pero Cortese es mufa para las noticias buenas. Para tirar bajoneadas tiene la posta
Ahora si las vueltas de Caceres y Garce van a ser una sorpresa
Encima se prendieron todos en el humo. Son el 90% pedorros los periodistas que tiene River.
Hasta los boludos de LPM escribieron
ME hicieron acordar a cuando venia Mantelman
En las últimas 24 hs se esfumó todo el humo bueno, me cago en la puta madre.
Con razon despues putean al enzo y a Gallardo. Si se comen cada buzon de este periodismo de mierda
Ayer puteaban al enzo por supuestamente intentar traer a Cervi.
SE LO INVENTARON!! IGUAL QUE ESTO DE LAMELA!!
Se acabo la novelita Montoya y tienen que ocupar espacio con boludeces
Igual me enferma que lo descarten tan rapido. Cuando suena el 9 de Sacachispas estan 1 mes dando vueltas, que si que no, que mañana lo cierran, que faltan detalles. Salta un nombre mas o menos y lo descartan al toque. Ya sabemos que no va a venir, pero hacelo durar un poquito mas la re puta madre.
Para mi que al final viene Erick…
Erick Aparicio
Hermoso, una vez enganche un partido de Defensa y el relator decia “Pelotazo buscando al fantasma, no llega el fantasma” :lol:, Epico
Bueno ya que se disipó ese humo, traigan nuevo…
correa es buen jugador…!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
me juego que vos trajiste lo de tu idolo formica…:lol:
Por si se inventan que viene Lanzini tambien, Payet se fue del West Ham ayer. Lanzini es ahora la estrella del equipo
Calculo que lo de Ricky Alvarez también es humo, no? Que lástima porque siempre me gustó su forma de jugar y sería un refuerzo diferente a los que pide Gallardo normalmente.
Habia que traer a Payet. Si se gasto 7 millones en Larrondo y Lollo podian gastar 34 en Payet, segun los genios financistas del foro
Payet= Don Omar
viene edgard davids??
No, viene Edgar Vivar.
Por qué gastar 34 en Payet pudiendo gastar 34 en falopa (preferencia uruguaya y rota)
Y LOS REFUERZOS???