Firmó con el Depor y va cedido a Portugal
A ver si chequeamos un poquito antes de escribir…
Firmó con el Depor y va cedido a Portugal
A ver si chequeamos un poquito antes de escribir…
“Con tal de jugar en river atajo” dice Auzqui. Tiembla Batalla
que bueno
mira vos, auzqui va a river para hacer publicidad y vender su marca de ropa. lo peor es que el logo es un perro :lol:
hijos de puta
Ni en pedo es Cervi el “Tapado”, recién llegado a Europa, además. Mejor, que tiren cualquier nombre…
Y danos la info entero entonces. Que sos alumno de Calvari que tiras info a la mitad hasta que te den me gusta?
No es tan imposible. Lamela esta deprimido por el accidente del hermano y viene de una lesión en la cadera. Y con el cambio de
esquema del Tottenham va a ser suplente.
Y qué mierda cambia que ponga que se va cedido a otro equipo?
Puede comprarlo el Depor y cederlo a River como hizo con el Braga
Si ese fuera el caso lo hubiera aclarado, pero como no va a River no hace falta.
Abrazo.
eso de la depresion salio a aclarar el que no es asi…
Lo dijo Pochettino. Por ahí exajero
Cervi jajaja, que humo tan descarado.
No hay nada para traer.
Sisi vi que lo dijo pochettino, lo que puso el fue esto: “Aclaró para la gente que se preocupa por mí que estoy en Roma curándome por una lesión y no por problemas extra futbolísticos”
PD: no se como se ponen los twitts bien
Si vi lo que puso en Twitter. Igual es raro que Pochettino haya salido a decir eso si es mentira
Lo pongo acá por el nombre de la cuenta, aunque tira bastante buena info y parece tener bastante ascendencia con la diorigencia, como “La carpeta…”
[TWEET]826569991092838400[/TWEET]
Pero en ese caso se iría a la Roma, u otro club que seguramente tiene intereses en un jugador como Lamela. Venir a un fútbol como el argentino no creo que sea un progreso en su carrera. Mira el caso de Tevez y eso que es más grande, con lo cual sería más jugado.
Raggi dijo en radio recien que River va a traer sí o sí 3 jugadores, y que Rigoni ya estaba caido
claro, el tema es que vendría al país para estar con el hermano que creo quedó cuadriplejico.
Igual tenes razón, sólo “vendría” por 6 meses