Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Firmó con el Depor y va cedido a Portugal

A ver si chequeamos un poquito antes de escribir…

1 me gusta

“Con tal de jugar en river atajo” dice Auzqui. Tiembla Batalla

11 Me gusta

que bueno

mira vos, auzqui va a river para hacer publicidad y vender su marca de ropa. lo peor es que el logo es un perro :lol:

hijos de puta

1 me gusta

Ni en pedo es Cervi el “Tapado”, recién llegado a Europa, además. Mejor, que tiren cualquier nombre…

1 me gusta

Y danos la info entero entonces. Que sos alumno de Calvari que tiras info a la mitad hasta que te den me gusta?

No es tan imposible. Lamela esta deprimido por el accidente del hermano y viene de una lesión en la cadera. Y con el cambio de
esquema del Tottenham va a ser suplente.

2 Me gusta

Y qué mierda cambia que ponga que se va cedido a otro equipo?

Puede comprarlo el Depor y cederlo a River como hizo con el Braga

Si ese fuera el caso lo hubiera aclarado, pero como no va a River no hace falta.

Abrazo.

eso de la depresion salio a aclarar el que no es asi…

Lo dijo Pochettino. Por ahí exajero

Cervi jajaja, que humo tan descarado.

No hay nada para traer.

2 Me gusta

Sisi vi que lo dijo pochettino, lo que puso el fue esto: “Aclaró para la gente que se preocupa por mí que estoy en Roma curándome por una lesión y no por problemas extra futbolísticos”

PD: no se como se ponen los twitts bien

1 me gusta

Si vi lo que puso en Twitter. Igual es raro que Pochettino haya salido a decir eso si es mentira

1 me gusta

Lo pongo acá por el nombre de la cuenta, aunque tira bastante buena info y parece tener bastante ascendencia con la diorigencia, como “La carpeta…”

[TWEET]826569991092838400[/TWEET]

2 Me gusta

Pero en ese caso se iría a la Roma, u otro club que seguramente tiene intereses en un jugador como Lamela. Venir a un fútbol como el argentino no creo que sea un progreso en su carrera. Mira el caso de Tevez y eso que es más grande, con lo cual sería más jugado.

Raggi dijo en radio recien que River va a traer sí o sí 3 jugadores, y que Rigoni ya estaba caido

claro, el tema es que vendría al país para estar con el hermano que creo quedó cuadriplejico.
Igual tenes razón, sólo “vendría” por 6 meses