Ojalá que nos vaya bien con este arquero pero jamás he visto un equipo que haya ganado algo importante con un pibe inexperto en el arco, hasta san lorenzo gana la libertadores porque faltando pocos minutos ese torrico saca un gol hecho a puro reflejo, sino no la ganaban. Una de las frases hechas en el fútbol es que los arqueros alcanzan su pico a los 26 años y por algo hay que respetarlas, no es que la inventó un tipo que una noche no podía dormir, todos los campeones de libertadores y sudaca en general coinciden en ese punto. La única excepción a la regla me parece que es el fracasado de orion…
Siempre q leo, viste este arquero te acordás q regalo un clásico?, Viste este otro ? También regalo un clásico
DEJEN DE REGALAR CLASICOS HIJOS DE PUTAS
me referí siempre a que es muy distinta la presión que tiene un arquero que sabe que va a ser siempre suplente y entra ciertos partidos, a el tipo que tiene q hacerse cargo del arco, como pasó con Batalla. quien le va a decir algo a Chichizola si las cosas no le salían? a esto apunto, espero se entienda.
y nunca comparé las aptitudes de uno y otro. si digo que en ese sentido Batalla tuvo presiones mucho mayores y estuvo más expuestas sus virtudes y defectos, y es posible en base a esto, hacer un diagnóstico más amplio de las cualidades (siempre refiriéndome a lo q ambos hicieron en River).
Batalla no es mas arquero que nadie que haya pasado en River, está en el último escalón junto al Indio Verga.
Que en unos años mejore jugando para otro club es otra cosa, hasta ahora es horrendo.
Real Madrid, con Casillas, luego atajo 10 años, o mas
Ch de hablar sobre algun cierre de refuerzos? Vayan a debatir si Batalla es mejor que Chichizola al thread del mismo.
Es dificil atajar ehhh no es facil, ademas batalla no ataja tan mal, nose que miran ustedes yo veo que ataja cada pelota y es figura incluso despues bueno en algun momento del partido se pincha y empieza a cometer errores.
¿le falta? Si por supuesto pero tampoco digamos que es horrendo, da inseguridad ? Si tambien, pero es por sus errores no porque este atajando horrible, hasta barpcero cometia añgunps errores tambien, va a mejorar necesita experiencia para qie sea un gran arquero, solo necesita tiempo.
Ya esta, no jodan mas por rigoni. No le vendan a Barbosa y punto, no pierdan más tiempo
50 paginas hablando de Chichizola vs Batalla, porque no hablan en los threads pertinentes, después los moderadores te banean porque comentas alguna boludez del humo que suben en solo INFO
El indio Vega era horrible, pero el que dice que fue el peor, es porque no vio al Tati Buljubasich o al pitufo Ojeda
Ojeda
Olave
Leyenda
Navarro
Barbosa
Saccone
Lux
Seguro me olvide de alguno. Y son solo los que vi yo.
lux es yashin al lado de bostalla
¡Auzqui está! Seguimos con los títulos pelotudos
Pese al firme interés de River y a que se especulaba con la pronta revisión médica, Carlos Auzqui aún no se bajó del Pincha: este lunes por la mañana, se entrenó con el plantel de Estudiantes en City Bell. ¿Se hace la transferencia?
Al parecer, la postura de una de las partes de la historia es clara: hasta que no se defina y confirme al 100% la negociación, nada cambia en la cotidianeidad del apuntado por el club Millonario. Sí: pese a que esteba previsto que este lunes por la mañana sea sometido a la revisión médica para efectivamente sumarse a River, Carlos Auzqui se entrenó junto al plantel de Estudiantes en el predio de City Bell.
El volante/delantero, quien tiene todos los boletos para convertirse en el primer refuerzo de La Banda, trabajó bajo la atenta mirada de Nelson Vivas (el DT ya se había despedido del jugador) como un integrante más del elenco platense.
Según trascendió, pese al firme interés del equipo de Gallardo y al principio de acuerdo que se había establecido (hasta había un turno reservado para la revisión), los números del contrato de Augusto Solari, quien forma parte de la transacción, son los que retrasan la incoporación de Auzqui.
De todas maneras, desde Núñez son optimistas en que la negociación llegue a buen puerto para que al todavía hombre del Pincha puedan realizarle los estudios médicos en horas del mediodía de este lunes. ¿Se hace?
Buljubasich (?) Decadente
¿Necesitan traer a esas piedras para levantar el rating?
Tranquilo que se hizo pelota la rodilla en circunstancias poco claras(?
Creo que tiene para dos o tres meses mas. Atajan Andrada o Ibañez el sábado.
Pd: Seguro la rompen igual cualquiera de los dos :lol:
En ninguna jugada de todo el video da rebotes para el medio, que es lo unico que no tenes que hacer. Si das rebote para el costado y la agarra un rival no podes hacer nada.
Ami no me gusta que se tire en todas las jugadas, un buen arquero como Barovero ni se tira para la foto
Ya que estamos hablemos de como te trato la ola de calor en estos dias
Sufrieron mucho por tus pagos?
Están todos en el último escalón tambien con él. Menos Lux, está mas arriba.
Che es posta el interes por formica?