a mi tambien me bloqueo, un payaso
Yo lo que no entiendo es lo siguiente. No pagamos la cláusula para que se mantenga es status quo con Central. pero ellos ya nos odian y no nos uieren vender jugadores a nosotros y declaran UE si se sentarían a hablar con boca, nuestro eterno rival.
Eso es status quo? Paguemos la cláusula y que se chupen 40 porongas. Si se calientan, mejor. Capaz se genera una guerra civil y ponemos una bomba atómica en Rosario.
Es inaceptable un unico plan, es mas, diria, poco profesional, no podemos pedir 1 solo refuerzo y que sea ese o nada para salir a jugar la Copa Libertadores…esos caprichos estan barbaros, pero si no salen te quedas en la via…aca Gallardo le pifia pero tambien le pifian los dirigentes en no poner frenos…tenes que tener mas de un jugador en carpeta. Ahora, la estrategia para negociar es lejos la mas pelotuda que vi en mi vida…es algo asi como ir a un club bien chupa pijas como central y decirle “Por dios vendeme a Montoya, mi vida depende de eso”…pero dejame de romper las pelotas…Por otro lado, estas ratas narco de Central debieran ser puestas en la lista negra y jamas volver a participar en una negociacion con River …salvo x Domingo.
Claro. Pero pagar la cláusula implica poner más de los 5 ofertados. Igual pienso como vos, si tanto lo quieren y ofrecieron 5, pongan lo que falta y se ahorran este quilombo.
Igual tengamos en cuenta algo, River estuvo a nada de ejecutar la cláusula de Salazar. Y algunos sostenían que se echó para atrás porque central le retiraba el apoyo a la superliga. Je. Todo mal hacemos, todo
No hay que tener absolutamnete ningún tipo de encono contra la dirigencia de Central. Ellos defienden sus intereses, el problema es la dirigencia y el cuerpo técnico que dicen no tener otra opción a mano. River no puede seguir dejando vacante ese sector de la cancha.
el pity nunca rindio? las boludeces que hay que leer
Lo que vos no entendes es que para romper el contrato, los mexicanos pueden pedir un resarcimiento por la RUPTURA DE CONTRATO, sos medio NAIF si pensas que seria gratis que Rojas rompa el contrato. Lo que pasa es que siempre los clubes son los que ponen la plata que tendria que poner el jugador por romper un contrato.
Me parece que el que le cuesta entender sos vos, te pensas que todo es como en el FIFA o en el FM.
[tweet]821045954858074113[/tweet]
Tanto te cuesta entender lo que significa “de común acuerdo”? Donde viste que en el FIFA puedas hacer algo así?
Dios, no es tan complicado, EL JUGADOR PONE GUITA SI EL CLUB NO QUIERE DEJAR DE CONTAR CON SUS SERVICIOS, como con Bertolo y Domingo, que NO ERAN DUEÑOS DEL PASE. Nosotros ya dejamos ir jugadores por resición bilateral miles de veces, especialmente con juveniles, el Malevo, Menseguez, Saviola, Aimar y lo que se quería hacer con Pisculichi (no se hizo porque el jugador quería guita).
Disiento, decirte que decidieron de manera unanime no negociar con River y que con Boca se sentarian a hablar…
Te esta diciendo que algo pasa.
No se mete las narices en la casa del vecino. Si se quieren sentar a negociar con Sacachispas no es porblema de River. Tenés que tener otra alternativa.
Es que lo que vos no entendes que el MERCENARIO HIJO DE MIL PUTA DE ROJAS, NUNCA EN LA VIDA va hacer eso. Dejo al equipo en banda en una semifinal de Copa Libertadores para irte a ganar guita a Mexico y calentar banco.
Y si ahora lo llega hacer se recibe de pelotudo, definitivamente hace todo al revés. Igual no entiendo el capricho o las hipotesis sobre algo que no va pasar, Rojas va seguir juntando narcodolares, como dijeron antes, estuvo como 3 años y rindio 6 meses.
estoy podrido de la dirigencia de mierda de Central y todo aquel club Argentino con su política de “no reforzar a los rivales” ok, a partir de ahora solo podemos traer uruguayos, paraguayos, y solamente vender o dar a préstamo al exterior, no se puede comprar ni prestar dentro del país, y Montoya muchas ganas de venir a River no debe tener, un poquito tendría que apretar, nada mas.
Debe existir la reciprocidad. NADA MAS Y NADA MENOS.
En su momento fue Velez el que invento el dicho “no queremos reforzar a equipos rivales” y el complemenratio “solo vendemos al exterior”.
Miremos lo que es Velez el dia de hoy…
Con Central, para mi habria que tener trato pero no encarar ninguna negociacion. Si piden un jugador super suplente del plantel contestarle con sus frases hechas y llamar a NOB y darle el mismo jugador a prestamo GRATIS.
Al enemigo ni justicia !!..
lo mas triste de toda esta novela infantil, termine o no viniendo este jugador, es que el hincha de River tenga el descaro de enojarse con la dirigencia del club dueño del activo, cuando lo que deberia hacer es cuestionar lo que pasa en nuestra propia casa.
Como si este Montoya fuera el unico jugador traible de todo el planeta.
Qué manera de alargar la historia viejo, ya lo veo a Enzo en silla de ruedas allá por el 2041 diciendo “en estos dias se define lo de Montoya”
Para mi hace falta un jugador de jerarquía en el medio.
La Defensa no se porque lollo es una incógnita. Si lollo vuelve bien estamos bien.
Yo entiende lo que dice gallardo o la dirigencia. Sino viene un crack que te cambie la ecuación no traer nada.
Lo que no entiendo es que si sabes que te falta algo en el medio no tengas 2 alternativas y te encierres solo en una.
Dicen que montoya no quiere irse mal de central. Pero como jugador el debería evaluar si quiere ir a pelear un puesto a voca o jugar por el descenso a italia… o ir a River que es el equipo que mas fuerza hizo y que sabe que va a jugar y pelear un torneo internacional como la copa libertadores.
Para mi es un poco y un poco, de un lado la actitud canallesca, justamente, de estos comegatos de no querer negociar con River y de hacer declaraciones en contra nuestra. Y la otra parte de la historia es justamente de nuestra dirigencia, de la displicencia con la que se manejan a la hora de negociar, de la inutilidad al encontrar variantes y la falta de “firmeza” o decisión de traer un refuerzo/variante aun cuando el DT dice “fulanito o nada”.
yo quiero que los dirigentes me cuenten la verduzqui de porque no incorporamos a nadie.
ni bueno, ni regular ni malo
quiero saber que mierda pasa.
Ah no, no te estaba contestando a vos porque no había leído tu mensaje, pero te respondo ya que estoy. Debería ser tarea de la dirigencia tener una lista de jugadores de nivel para River. De lo que se me ocurre a mi suponiendo que no se puedan traer extranjeros para mi habría que ir por jugadores como Pablo Batalla, Formica, Valeri…8 traería a Sánchez, pero como es imposible para esta dirigencia, y argentino no se me ocurre nadie, yo traería una apuesta para ser suplente de Mayada de última y después de 6 para no gastar mucha guita traería de vuelta a Vega y le daría una chance de stopper izquierdo.