Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Me pregunto si será él el “volante ofensivo que juega en Europa” que varios periodistas mencionaron como secreto.

Retomando tema Holan-Domingo, yo creo que cualquier tipo que quiera a Nico Domingo en su equipo es igual o mas merecedor de una estatua que Labruna

3 Me gusta

Ya nos comimos un pijazo de Rojas. Yendose en plena semifinal de Libertadores.

2 Me gusta

DONDE ??
QUIEN PAGARÍA ESO?

Si, pero la ganamos igual, si se hubiera ido y la perdíamos era otro cantar

Ocupa cupo. Yo lo presto 6 meses mas a Independiente y listo. Holan no va a durar mas que eso. Este plantel se morfó a Milito… sabes cuanto va a durar el dt de hockey que juega con drones ? Y va a quedar alla morfando amargura. 6 meses y volviendo a casa a jugar.

1 me gusta

Aceptemoslo… van a traer al Chori. Y a Giampietri.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Me gustaria una dupla Andrade-Andrada.

1 me gusta

Los del Benfica ya nos dieron una vez a Mora + plata a cambio del Funes Mori malo. Son medio boludos.

Y a cuanto vendieron al fm malo? Capaz ahí hicieron negocio jaaj

¿Seguira siendo así?. Porque con esto de que la copa es anual, y el mercado de pases importante de Europa es en junio (o sea, pueden desarmar varios clubes que juegan copa), quizas cambien eso.

1 me gusta

el benficadios

2 Me gusta

Creo que por 5

Ya veo que si viene el Chori, se arma un clon en el foro, y antes de un penal o tiro libre, manda una encuesta; izquierda, derecha, medio y demas…

2 Me gusta

Loco_X_Chori_Dominguez

2 Me gusta

Loco_x_Benfica

3 Me gusta

Loco_x_cláusulas de rescisión

2 Me gusta

Pero claro!!! a eso me refiero!, que Barboza Ullua es mucho mejor que Mina. Tiene altura y juego aereo. Es un buen suplente con experiencia, no por nada lo esta pidiendo como loco Holan.

Pensamos igual, por eso digo que esta dirigencia (que tiene muchas cosas a favor) se equivoca mucho en los mercados de pases.

:wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Totalmente de acuerdo, fue un mercenario Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Muy de acuerdo con vos.

2 Me gusta

No se pero por las dudas no levantemos mucho la perdiz. En una de esas tenemos suerte y se llevan a Domingo.

2 Me gusta

Loco_X_Barboza_Ulloa

8 Me gusta

DALE BENFIC* LA CONCHA DE TU MADRE
PONEME ESOS 15 PALOS Q TE LO LLEVO GRATIS A A PORTUGAL A VERDEDRADE

2 Me gusta