Me pregunto si será él el “volante ofensivo que juega en Europa” que varios periodistas mencionaron como secreto.
Retomando tema Holan-Domingo, yo creo que cualquier tipo que quiera a Nico Domingo en su equipo es igual o mas merecedor de una estatua que Labruna
Ya nos comimos un pijazo de Rojas. Yendose en plena semifinal de Libertadores.
DONDE ??
QUIEN PAGARÍA ESO?
Si, pero la ganamos igual, si se hubiera ido y la perdíamos era otro cantar
Ocupa cupo. Yo lo presto 6 meses mas a Independiente y listo. Holan no va a durar mas que eso. Este plantel se morfó a Milito… sabes cuanto va a durar el dt de hockey que juega con drones ? Y va a quedar alla morfando amargura. 6 meses y volviendo a casa a jugar.
Aceptemoslo… van a traer al Chori. Y a Giampietri.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Me gustaria una dupla Andrade-Andrada.
Los del Benfica ya nos dieron una vez a Mora + plata a cambio del Funes Mori malo. Son medio boludos.
Y a cuanto vendieron al fm malo? Capaz ahí hicieron negocio jaaj
¿Seguira siendo así?. Porque con esto de que la copa es anual, y el mercado de pases importante de Europa es en junio (o sea, pueden desarmar varios clubes que juegan copa), quizas cambien eso.
el benficadios
Creo que por 5
Ya veo que si viene el Chori, se arma un clon en el foro, y antes de un penal o tiro libre, manda una encuesta; izquierda, derecha, medio y demas…
Loco_X_Chori_Dominguez
Loco_x_Benfica
Loco_x_cláusulas de rescisión
Pero claro!!! a eso me refiero!, que Barboza Ullua es mucho mejor que Mina. Tiene altura y juego aereo. Es un buen suplente con experiencia, no por nada lo esta pidiendo como loco Holan.
Pensamos igual, por eso digo que esta dirigencia (que tiene muchas cosas a favor) se equivoca mucho en los mercados de pases.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Totalmente de acuerdo, fue un mercenario Rojas.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Muy de acuerdo con vos.
No se pero por las dudas no levantemos mucho la perdiz. En una de esas tenemos suerte y se llevan a Domingo.
Loco_X_Barboza_Ulloa
DALE BENFIC* LA CONCHA DE TU MADRE
PONEME ESOS 15 PALOS Q TE LO LLEVO GRATIS A A PORTUGAL A VERDEDRADE