Refuerzos River 2017 - Info + Humo

darle el manto sagrado a un hijo de puta que se quiso ir y mal? pudiendo ganar la Libertadores? tengamos coherencia!
que este inexistente de Rojas se vaya a LPMQLP!!!
lo mismo va para Teo

1 me gusta

Extraño los mercados de pases del 2012-2013 donde sonaban Sneijder, Beckham, Totti, Guti :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

2 Me gusta

Y a quien traes ?

Queres que venga un jugador que priorizo la plata, estando a una paso de la gloria maxima de America? convengamos que en River de hambre no te moris, cobran un monton dejemosnos de romper las bolas, si haces tu carrera en River nomas tambien salvas hasta a tus nietos

1 me gusta

libre lo quiero , si hay q poner plata q se vaya a la mierda

me chupa un huevo lo que digan esos pelotudos , nesesitamos un jugador de ese estilo para ganar la copa

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

se habran ido mal, pero en River rindieron, lo importante ahora es ganar la copa

2 Me gusta

Que depresion me agarra en TODOS los mercados de pases con esta dirigencia de mierda, siempre lo mismo viejo.

3 Me gusta

Correa hincha confeso de Rosario Central y es un ex San Lorenzo. Tiene motivos de sobra como para no querer saber nada con Boca.

que correa?? el del atleti??

Ya está cerrado, tranquilo.

[TWEET]816400037198647296[/TWEET]

[TWEET]816356515573592064[/TWEET]

1 me gusta

Sí, Angel Correa. Tiene pinta de humo.

Que cara de pijas que son los de Central mamadera, son los más cagones de rosario

montoya puede venir, a europa no se puede ir, y el jugador se quiere ir de central

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

naa igual ese tipo de jugadores nunca rindio con nosotros, es alto villero

Como me tienen la pija llena con el pelotudo de Montoya, tremendo mediopelo, se pone la de River y va a ser más falopa que el Pity

El 8 no puede ser Nacho? Traigan un doble cinco : Pizarro o Rojas. La puta que los pario.

1 me gusta

no, nacho no sirve, no marca no corre

Con más razón… Un 8 creativo. Para mi es peor tenerlo al lado del 5 que de volante por afuera. Es el único capaz de dar un pase gol y tiene buena gambeta y combina bien. Para mi sería un buen socio para el 4, para darle juego al lateral

no, de doble 5 o de volante por izquierda son los unicos lugares donde puede jugar, el 8 tiene que hacer toda la banda, algo asi como el negro sanchez

Montoya te lagunea la mitad de los partidos, siendo buenos, EN CENTRAL. Y ahora es garantía de ganar la copa, por dios.

Aparte tenemos una dupla delantera que mete un gol por partido, si armamos una defensa sólida y traemos un 5 que marque y juegue, con un 8 que rinda como Mayada, nos va a ir bien tranquilamente.

5 Me gusta