Refuerzos River 2017 - Info + Humo

[tweet]810964830316335104[/tweet]

Un tirito ahí (?)

1 me gusta

en la seleccion si parecia frio, que se yo, pero en estudiantes como dijo uno arriba gol de tiro libre en la final contra boca, que se yo, para mi si viene aca la rompe y si la rompe puede llegar a ir al mundial con un poco de suerte, se lo podria charlar por ese lado, si jugas bien en river la seleccion viene sola, mas cuando tiene algun antecedente

mmmmm preguntales a Barovero y Vangioni

barovero no tenia antecedentes y el puesto de arquero es jodido, podria haber estado tranquilamente, vangioni si estuvo, dejo de ir cuando estuvo lesionado y bajo el nivel… si hoy fuera titular en el milan ya hubiera sido convocado para mi gusto, como mercado

Como dije antes, si se queda el muñeco y la base del equipo yo formaría así:
Andujar
Moreira-Maidana-Lollo-Olivera
Ponzio
Refuerzo-Mayada
Nacho F.
Driussi-Alario

Explico todo. Necesitamos volver a tener la seguridad abajo (hoy ningún arquero es seguro) por lo que traería a Andujar que no es tan caro y encima se lo cagamos a Boca. En defensa con Lollo recuperado tendríamos la mejor dupla central del país, Olivera con muchísima proyección a ser buen jugador y Moreira que no desentona tanto. En el medio es fundamental volver al rombo del 4-3-1-2, el esquema que más alegrías nos dio. Hay que traer un 8 que haga la función que tenia Sanchez en su momento y por izquierda darle de una vez por todas la chance a Mayada (nunca jugo 3 partidos seguidos de titular), Camilo es un jugador que en los partidos picantes ha demostrado que no se caga y va al frente, además es incansable y corre todo el partido. Nacho de enganche se que es donde la mayoría va a disentir conmigo, para mi por el medio y en tres cuartos es donde más ha rendido. Tiene una buena primera gambeta y la suficiente visión de juego para dejar a los delanteros solos frente al arco, pero si va de doble cinco como hasta ahora el primer pase siempre es el 3 que viene subiendo o un cambio de frente de 40mts, no sirve. Arriba no tengo que agregar nada, que mantengan a esta dupla.
Jugadores para vender/dar a préstamo:
Batalla: a préstamo así se foguea, en un club onda Temperley, sin presión se formaría mejor y solucionaría sus errores.
Mora: venderlo, al pedo lo seguimos teniendo, su sueldo no debe ser bajo y cuando juega hace 1 bien y 3 mal. Dice que le gusta jugar de 8 pero tira todos los centro a la altura de las rodillas y ya no tiene la velocidad ni la gambeta para hacer la banda todo el tiempo. Si hay ofertas de los árabes que aprovechen.
Bologna/Domingo: se los ofrecería a equipos onda Argentinos/Banfield a cambio de 3/4 juveniles prometedores.
Rossi: a préstamo, si se juega con un solo 5 como han dicho algunos periodistas que quiere Gallardo, no va a jugar nunca. Arzura demostró más temperamento a la hora de jugar, no es crack pero por lo menos raspa más.
Pity: el jugador a vender para mi, recuperar algo de la mala inversión después del “mejor” semestre que tuvo (no dio tanto asco), así no venden a los dos de arriba.
Jugadores para darle más rodaje:
Mayada: ya explique arriba.
Andrade: sin el pity sería el primer mediocampista de creación en el banco.
Denis R.: a mi particularmente me gusta mucho, me parece que con el tiempo seria buen refuerzo, pero le tienen que dar rodaje. Puede jugar por derecha y por izquierda y tiene buena pegada.
Velazco: Al irse Bologna (venta) y Batalla (a préstamo) estaría bueno que vaya teniendo participación en el plantel mayor. Leí muy buenas referencias sobre él.

Bueno así me parece que es la mejor opción que tiene River para encarar el próximo semestre, puse solo dos refuerzos porque eso de que son tres no lo vi en ningún lado y no está confirmado. Para mi con esos dos puestos reforzados y el cambio de esquema el equipo se va a revitalizar y mostrar otro juego.


EDIT: muchachos por favor en solo info citen a periodistas certificados y “creibles”. Si mandamos info de cualquiera vamos a tener mil jugadores por venir y versiones diferentes.
Pd: primer ban por despistado en solo info? jajajaj

Te van a bañar dolobu. :mrgreen:

3 Me gusta

La clave en este esquema es el refuerzo del 8. Si es un interior estilo Pérez/Zuqui o uno de más ida y vuelta y llegada estilo Montoya.

si no vamos a traer gente acorde para que genere juego y haga hacer goles, al menos traigamos a alguien para que los evite. Insisto con lo que dije hace 6 meses: No tenemos arquero. Y es el puesto mas importante.

5 Me gusta

Si traen al chori Dominguez se reciben de hijos de puta estos.

ya se recibieron hace unos MP cuando regalaron a Pezella y a los dos meses vendieron a FM6.

3 Me gusta

Para traer al Chori, yo traería al Burrito Martínez que está libre, y lo pongo de 8/7.

Para mi tiene que ser alguien de ida y vuelta con llegada, pero no Montoya. Me parece demasiado cabeza de tacho, traería a alguien que piense un poquito más aunque sea. Encima es carísimo y no aceptaría que lo compren por la clausula, que se vaya a cagar.

2 Me gusta

montoya es el pachi carrizo 2

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

con mas prensa

2 Me gusta

La clausula de Montoya es de 4 palos y los enfermitos de central piden 6… que la chupen bien chupada, hay que arreglar con el jugador, y esta vez pagar la clausula sin ningún remordimiento. Son un chiste.

2 Me gusta

Mas de eso no vale montoya, pagar mas es seguir comprando mal y cagarte en el socio.

1 me gusta

Montoya es una poronga

La verdad lo de Montoya se ve negrisimo

Zuqui aca iba a ser titular pero se fue a la caca a no jugar nunca

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Na que de 8, el tipo dio asco en boca porque lo ponian de volante. El tipo es delantero.

Un arquero de experiencia(Batalla tiene condiciones pero es muy pibe), un distinto arriba(Teo sería buena opción) y un 4(Moreira no para a nadie, aunque se proyecta bien). Necesitamos armarnos bien atrás.

6 palos verdes por Montoya, en serio? Estan re locos estos de central. Se piensan que es Carlos Sanchez 2014. Na, ese club de mierda esta para hacerle la cruz.

4 Me gusta