Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si vienen Enzo Pérez y Zelarayán ganamos el mundial de clubes.

1 me gusta

La mierda desde falcioni que viene gastando millones y millones todos los mercados de pases y no ganan un carajo y siguen reforzándose con jugadores de calidad y nosotros estamos en una de nuestras mejores epocas y “no hay plata para refuerzos de jerarquia” el aguilarismo nunca se fue

3 Me gusta

Vos sos de Uoca???.

Vos sos gay? mi respuesta es la misma que vos vayas a dar

decía q si el chabon

se quería matar el otro jajaja

2 Me gusta

Lo dejé de seguir a este pibe. Me hinchó los huevos.

No quiero que venga Montoya y quiero dejar registro de ello. No es lo que necesita River. Sí me gusta Enzo Pérez, pero me parece una jugada de humo terrible, es muy poco probable que venga.

Hay que deshacerse de Mina si o sí, si nos dan un palo y medio neto por ese tronco, que lo vendan sin dudar.
Comprar un 3, Tagliafico (?? , que el lateral derecho se lo disputen entre Casco y Moreira, traer un volante interno Rojas o similar y un 8 estilo Sanchez, Montoya, Enzo Perez (?? o traerlo a Piatti

1 me gusta

Para mi Montoya es un Pity por derecha, no sé por qué tanta desesperación en traerlo, para eso me quedo con Mayada que ya está acá y no gasto millones al pedo

1 me gusta

Es increible, a eso sumale la incapacidad de negociacion

Acuerdense que con carrizo fue el ultimi clasico que ganamos en el monumental por torneos locales, ademas que el nos salvo todas hay que aprender a madurae que aceptar que se equivoco como cualquiera que dirian si a barovero le pasa lo mismo sabiendo que nos hizo ganar cosas? Fueron 2 errores muchachos nada mas cortenla que por eso dos erriores ataja horrivle o no lo quieren ver en river si river metia el 2-0 con san lorenzo y le metian ese golbterminando 2-1 creo que tamooco dirian nada fue clave contra olimpo independiente sigo? Si viene algun dia seria un golazo

Ya que piden a Carrizo que vuelva Roman tambien. Y si se va Gallardo que venga una dupla Cappa y J J Lopez.

Polenta? Si se recupera Lollo y con Mina + los pibes y si se queda Maidana estamos más que bien.

Es que enganches ya no hay, lo mas parecido hoy en dia son los doble 5.

Comparas a jj con carrizo? La mentalidad perdedora que tuvo ese tipi por favor eso si que es imperdonable ya que eso nos condeno no 2 errores de carrizo porque no vaa y atajas vos en river ya que tanti sabes del puesto? Jj lopez no lo quiero ver porque el en vez de pensar en el campeonato pensaba en el promedio si el pensaba en lo primero bo descendiamos ya que noa iba a sobrar los puntos para la permanencia maidaba no recuerdo pero seguro se habra mandado sus mocos y mira campeon de todo yo por eso digo orque no le dan una oportunidad? No le den la razon a los bosteros de que estan ardidos con el descenso porque yo ya no lo estoy, en cuanto a lo que dije de lopez es pir su mentalidad perdedora que a river no le sirve porque si gana un campeonato se conforma con eso

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Comparas a jj con carrizo? La mentalidad perdedora que tuvo ese tipi por favor eso si que es imperdonable ya que eso nos condeno no 2 errores de carrizo porque no vaa y atajas vos en river ya que tanti sabes del puesto? Jj lopez no lo quiero ver porque el en vez de pensar en el campeonato pensaba en el promedio si el pensaba en lo primero bo descendiamos ya que noa iba a sobrar los puntos para la permanencia maidaba no recuerdo pero seguro se habra mandado sus mocos y mira campeon de todo yo por eso digo orque no le dan una oportunidad? No le den la razon a los bosteros de que estan ardidos con el descenso porque yo ya no lo estoy, en cuanto a lo que dije de lopez es pir su mentalidad perdedora que a river no le sirve porque si gana un campeonato se conforma con eso.

A lugano ya lo mencionaron? :lol:

3 Me gusta

Lo Celso.

Dejen de hinchar los huevos, Carrizo se mando mil cagadas. Que te haya salvado en algunos partidos no niega, pero se mando cagadas en partidos importantes, asi que algo de responsabilidad tiene. Es como el Puty Martinez, contra Quilmes, Arsenal juega bien, pero cuando lo necesitas enchufado en una final o contra Boca no hace nada.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Me habia olvidado de Lo Celso, terrible jugador. El PSG lo pago 15 millones de dolares creo.

1 me gusta

Conseguir un préstamo de Lo Celso no me parece para nada descabellado, eh, no se qué tanto jugará en el PSG. Capaz quieran cederlo pero a Europa.

Como pueden pedir a Carrizo viejo. Encima de cagón hasta hace poco se comia goles de todos los colores en el Inter.

Nunca más ese fracasado.

7 Me gusta