Si todo lo que vos quieras pero para mi Driussi puede ser vendido afuera, cada club vende cualquier muerto y nosotros se lo damos a cualquier equipito.
¿Cuando mierda se va a traer un Gundogan o algo de mayor jerarquia?
Creo que allí estuvo el error del muñeco. Experimentó demasiado con algunos jugadores. El Mayada defensa de la copa Libertadores fue una excepción a la regla, debido a los amonestados/lesionados que tuvimos esa semana; pero su posición es la de Sanchez, ahí rinde muy bien. Si el muñeco trabaja con él las falencias que tiene en ese puesto, tenemos un gran refuerzo porque la calidad la tiene. El primero que debe ordenar su cabeza es el muñeco, cuando el monstruo recupere su visión de juego, vamos a ver cosas interesantes.
va a préstamo si va, que demuestre en un equipo chico y vuelva a intentar de nuevo acá, está perfecto
donofrio trae a belluschi
[TWEET]678979090628612097[/TWEET]
Uno menos que era posible. Nadie informa nada, que increible.
¿Qué onda lo de Belluschi? ¿es cercana la posibilidad o demasiado humo?
mientras este el rodo y la mAFiA nunca
Nacho Fernández, pasó Nico Domingo y dijo que estamos trayendo falopa…
Acá no va a jugar, tiene mucha competencia y ningún puesto fijo. Por ahí en GELP le encuentran un puesto y rinde.
Y si la gente es tan inutil por igual que no es capaz de entrar con una 22 al despacho presidencial y cagar a tiros al viejo forro.
y si venden todos boludo… si river se mantuviera sus propios jugadores sin compras ni ventas mira el equipo que se podria armar
Batalla
Mammana Pezzella Funes Mori Orban
A. Fernandez Mascherano Kranevitter Lamela
Falcao Higuain
suplentes:
Carrizo, Musacchio, Demichelis, Vega, Balanta, Lanzini, D’alessandro, Bou, Roberto Pereyra, Ocampos
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
y ahora en vez de mantener a krane y funes dios son los primeros que venden… asi no hay equipo que aguante, tienen que vender la resaca, no los buenos…
Que opinan de Mendez para reemplazar a Krane? se que esta complicado para firmar con el rojo, les pidio mucha plata.
Futbolisticamente me gusta, la parte que me desorienta es que tiene problemitas y te deja a gamba cada dos por 3. Pero es un tipo con personalidad y buen juego, capaz que si se logra serenar, como lo hicimos con Teo, puede funcionar.
A Balanta se lo puede nacionalizar? O es demasiado negro?
Es a prestamo, encima aca ni juega.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Mendez, dejate de joder.
Prefiero a Domingo antes que a Mendez… Es un tremendo desequilibrado y encima lo unico que hace es tirar bicicletas el hijo de puta, ni hablar de que juega 5 partidos y lo echan en 3… La ultima vez que lo vi en una cancha en vivo fue en el verano contra el rojo y lo volvio loco el Pity Martinez, si el Pity, es mas, hasta lo echan por pegarle al Puty
Para mi mejoro mucho en los ultimos años, logro una cierta continuidad que le dio mas aplomo y se dejo bastante de joder con las bicicletitas. En Independiente lo adoran. Ya se que esta loquito, o un poco menos loquito de lo que estaba hace un tiempo, tal vez se puede corregir. El puty pego un tiro en el palo contra el Barcelona, aun asi sigue siendo el puty.
Creo que hay hasta cierto kg de chota
Solo tire el nombre, no le compre el pase. Si tiro Domingo y termina viniendo que haces? porque Domingo esta por incorporarse.
Méndez sería más un Rojas diestro que un Krane.