Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Marchesin?.. ni en pedo, se le salta la chaveta por cualquier cosa, y encima, es super lloron, es el mellizo version arquero.
Marcos Diaz?? por dioh, si lo traen ya estamos de vuelta, arquerito de equipo chico, me hace acordar a Chiarini cuando estaba en Instituto.
Andujar… ya esta viejo, medio de vuelta, habria que pensar en un arquero para los proximos años.
Al del Atletico Nacional, soy sincero, lo vi en las finales de la Sudamericana nada mas.
Parrafo aparte, llega el Capitan Obvio, aca dicen mucho de los uruguayos, a ver, evidentemente, este dirigencia, con Enzo, esta haciendo los mismos negocios que hacia el Virrey Gaga y su hijo en la vosta… Paco Casal, es el que maneja el futbol uruguayo, es peor que el Padrino Grondona, xq hasta donde yo se, Casal no es dirigente. Y Enzo, nunca oculto que es muy amigo de el.
No me gusta un carajo, que sigan trayendo uruguayos muertos, para que don frio, el Enzo, y Casal hagan sus negocios y nos sigan vaciando…
No se cuanto falta para las elecciones, pero no se puede olvidar, que desde que asumio esta dirigencia, TODOS los libros de pases fueron pesimos…

cuantas comas q pones jaja

tiene ud razon, buen hombre

1 me gusta

Ahi pusieron en solo info que parece que es andujar.
Y bue, gracias donofrio.
Me duró 1 dia la ilusión.

Si arrancamos el mercado con Andujar no me imagino como va a terminar :lol:

Sherman Cardenas el petizo de pelo largo que jugaba en Atletico Nacional en la sudaca 2014 ni juega en Nacional, entre tanta falopa no le darían una chance?

traigan jugadores futbol la puta madre

Todas las noticias que pegan en solo info hasta ahora empiezan con “River quiere a tal” y terminan en “pero River todavia no inicio ningun contacto o negociacion” o sea es todo verso, a los periodistas se les ocurre que River puede ir por tal y lo ponen como que esta confirmado y desde el club nunca salio ninguna oferta.

2 Me gusta

Tal cual, e instalan nombres sin q haya absolutamente nada… puras movidas de representantes para cotizar a sus jugadores. Según dicen recién se reunió la CD con Gallardo por el tema refuerzos, espero q los nombres q suenen ahora tengan algo de veracidad.

1 me gusta

Puede ser? pero si se da un Cruce central - voka? hay que tener huevos para robarle otro partido a central creo que se podria producir una masacre

en solo info postearon que andujar esta cerrado. que onda, no viene armani ?

Todas las noticias son así :lol:
El titulo dice “River va fuerte por tal”. En el primer párrafo dice que suena tal jugador. En el medio dice que sería difícil, y al final de la nota se cayó

9 Me gusta

buen arquero, Zuqui, un 5, un delantero y un 6 de jerarquia.

minimo tienen que traer eso, River necesita volver a los primeros planos despues de estos 2 semestres nefastos, dejense de joder

3 Me gusta

Necesitamos como minimo traer 3 titulares: un arquero de primer nivel, un 6 de jeraquía y un delantero por afuera.
Vender a Bailanta, a Piscu y a Mora, ver si podemos vender a Viudez y Bertolo.
Retirar a Lucho y a prestamo Puty y Driussida, tan dificil es?

2 Me gusta

en closs aseguran q esta muy cerca silvio romero. que esta apalabrado

3 Me gusta

Como es la situación llegaría libre o hay que comprarle el pase?

Pizzarro vale 6 palos dolar, y ustedes que lo querían traer.

2 Me gusta

Traigan volantes hijos de puta que a este equipo le falta futbol.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Si viene Romero para mi Alario se va. Alario-Romero-Alonso, tres numero 9 para jugar una sola competencia…

2 Me gusta

o se va alonso y mora.

1 me gusta

Romero juega de Mora o de forma muy diferente pero en una posición parecida, de Teo

2 Me gusta