Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y los nuestros seguro que le ponen un moño de regalo a Mammana y aceptan na este arquero, cuando podrian mantener en el plantel a Mammana que s un pibe y con futuro de selección y traer a Armani que es mil veces más arquero que Andujar…pero como les gusta hacer negociados que beneficien a otros y no a River, seguro que el arquero de River en reemplazo de Barovero va a ser Andujar…

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

¿Fuma paco de mala calidad el muñeco?..por favor que vea como ataja Armani y se deje de joder con buscar un arquewro pedorro, después nos asombramos de que nos elimine de la copa un ignoto club de taxistas y vendedores de diarios…

2 Me gusta

Si, es verdad. El que quiere Gallardo es el manco ese

Para mi Marchesin le pega 100 vueltas a todos los demas de la lista. Y lo mas importante, es un arquero que sabe atajar cuando el equipo esta tirado en ataque. Marcos Diaz, Andujar, son arqueros de equipos compactos y con poco espacio entre lineas. Andujar es el tipico arquero alto, y Marcos Diaz es el de los reflejos. Pero ninguno de los dos sabe manejar el area grande bien.

3 Me gusta

Ya esta constatado que tiene un gusto pero bien de mierda Gallardo, yo no confió un carajo en ese tipo y no creo que nos vuelva a posicionar en puestos de arriba, es cuestión de tiempo para que se vaya.

Marcos Diaz es un asco, por Dios no cometan ese terrible error y menos lo de Mammana por Andujar, que me recontra chupe la pija el Napoli.

1 me gusta

Armani o nadie. Para traer a cualquier otro dejo a Batalla

1 me gusta

Que asco, todos refuerzos bien de mierda de nuevo… Ya estoy harto.

1 me gusta

2 refuerzos como la gente no? vamos a seguir en la misma

6 palos + Andujar x Mamana???

:lol:

igual estos dirigentes son capaces

3 Me gusta

Son muy capaces de meter a Alario tambien

1 me gusta

Si no entendí mal es que River pretende por Mammana 6 palos. Si fuera Andujar = 6 palos + Mammana es para mandarlos a la mierda.

Yo entendi la segunda opción, para que venga Andujar hay que poner 6 palos y a Mammana

Entediste mal. Todo

Ni River pretende 6, ni lo otro.

Lo que dijeron es Mammana = Andujar + 6

2 Me gusta

En Solo Info pusieron esto:

“La RAI amplió la información y comunicó que la partida de Mammana estaría ya cerrada de palabra, aunque existen dos grandes obstáculos a superar. El primero es que el juvenil ocupa lugar como extracomunitario en un plantel que ya no tiene cupos. El segundo, que River pretende no menos de 6 millones de euros por su pase

Si. Interprete mal el msje de garcarulo.

es poca guita x mamanna 6 palos mas andujar, tiene que ser andujar + 10 para mi

1 me gusta

O sea que Andujar saldria unos 5 palos?
Hacete romper el orto, Napoli.

2 Me gusta

Hace un tiempo habían ofrecido 10 pero el Rodo rechazo la oferta

No, cuando había ofrecido la Fiorentina, iba aaceptar con todo gusto donofrio. Lo que paso fue ue los tanos cambiaron modalidades de pago y bajaron la cifra sobre la hora.

1 me gusta

seria el summun de la estupidez…
estos dirigentes tienen mucho potencial para hacer cagadas asi que no me sorprenderia

1 me gusta

Si ahora recuerdo, en ese caso estuvo bien entonces

Lo mejor de “6m + Andujar por mamanna” Leí por ahí que lo de andujar es sólo el préstamo.

Prestamo de Andujar + 6m ( que seguramente nos paguen en 5,6 años) por el pase de Mamanna :smiley:

Y pagamos 40 millones de pesos por un jugador de la B, no me extraña mas nada de lo que haga ésta dirigencia…

Me corto la chota si traemos a Marcos Díaz

1 me gusta