Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Andujar, Pinola, Zuqui (por lo que dicen acá pq no lo tengo muy visto) Sosa y todo el año es carnaval

Prefieron reforzar bien atrás y en el medio antes que arriba, de última si clasificamos a la Libertadores después traeremos un delantero, pero primero hay que acomodar bien el medio y la defensa, que es lo que gana campeonatos

4 Me gusta

[TWEET]730496041980723200[/TWEET]

Qué onda, ya está confirmado Zuqui? Cómo es eso de Teo? Otra vez el sorete ese no, por favor.

1 me gusta

Pinola no viene ni a palos es puro humo eso y teo tampoco creo q vuelva

3 Me gusta

Propongo que se banee de ahora en mas a todos los que se atrevan a criticar a teodios jajaja
Hablando en serio, si se llega a concretar eso de Andújar, pinola(no creo), zuqui, rossi, Romero y janson y yo creo que sería un mas que aceptable mercado de pases. Yo sumaría únicamente a Teo o almiron (uno, por el cupo) ya que traer más sería tapar mucho a los pibes que se los está viendo bien al fin

Veo Domingo y me caga todo

2 Me gusta

es el mismo equipo sidoso de siempre…

1 me gusta

Para que Rossi si hay lugares mas importantes a reforzar

1 me gusta

Bien de mierda la formación esa. En un equipo serio Domingo no puede figurar ni de alcanzapelotas.

1 me gusta

A Rojas le van a dar un voleo en el orto este mercado de Cruz Azul, el principal problema es el representante, asique ni es opcion creo.

Leeeeendo equipo sería este. Chances?

[TWEET]730693740222910464[/TWEET]

2 Me gusta

Yo al negrito puto bostero de Romero no lo traigo ni en pedo, prefiero mil veces a teito

2 Me gusta

Para mi Alario se va ya por mas de 10 palos.

Esos delanteros altos son muy codiciados en Europa.

Eso ni se discute, Teo tiene calidad probada en River. De todas maneras YO traigo a los dos. Hay que limpiar a Mora.

Ese equipo me encanta, pero no veo ni qe puedan venir Piniola, ni Romero.

4 Me gusta

Pinola x Micho
Romero x Teo
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Pinola x Kannemann
Romero x Teo

1 me gusta

Igual no puedo creer que River no traiga un 5, Ponzio tiene 34 años, si se lesiona o lo expulsan que tenemos que hacer? tirarnos abajo del tren?

Hay que traer a la dupla de Centraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll, por Donatti si ponemos dos palos no pueden chillar porque es su clausula, y por Pinola, quien quiere jugar en River, tal vez por la misma plata lo traemos.

Empecemos a construir el arbol otra vez.

1 me gusta

Yo vengo diciendo lo mismo

Este anio no entro nada de plata con el pauperrimo desempenio que tuvimos. Asi que imaginate si ganando todo quisieron vender todo, ahora no queda nada. Para mi Alario y Mammana se van

2 Me gusta