Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Se acuerdan de Silvio Romero?

Bueno, adivinen adonde y con quien quiere jugar…

1 me gusta

No se si tan al pedo, pero no es prioridad como otros puestos , como puede ser un arquero, un volante , un defensor central por ejemplo.
Pero para mi SI hay que traer un defensor lateral izquierdo, pero como recambio ya que esta claro el Casco es el titular y se gano el puesto por las ultimas actuaciones.
Para ese pueto, pueden traer ese tipo de refueerzos llamados apuestas, no es necesario que vayan a buscar un lateral como Mas , aunque estaria bueno igual jeje

1 me gusta

yo iria a Colombia y traigo en combo a Armani y a Mejia, apenas queden eliminados con Central…

4 Me gusta

Siempre me pareció medio mugroso, una vuelta vino al monumental en el Clausura 2011 a jugar con Lanus y post partido tiro una declaracion muy antiRiver.

2 Me gusta

Yo te agregaría como volante central a Musto o Mauricio Martinez de Unión que pinta para crack.
De defensor podría agregarte a Goltz, de delantero agregaría Iturbe/Romero/triverio.

Iturbe solo tiene velocidad, ya demostro que en otras canchas no nos sirvio. Las canchas del futbol argentino no son todas como las de san lorenzo y el monumental.

O Pérez. Les entregas al pelotudo del pity y Viudez como parte de pago (?)

Y si Godoy Cruz no quiere a Bertolo?, sinceramente creo que el unico club argentino podria querer a Bertolo es Banfield

1 me gusta

Si se va Mercado traigan un 4 como la gente ineptos, nada de llevar a Casco a la derecha que por ahí viene bien para tirar a Vega de 3 que el pibe es central, hagan 1 mercado de pases digno hijos de mil puta

Esto, no es posible ir a cualquier club choto y sacar aunque sea un préstamo??

1 me gusta

Pero al menos hacé el intento. Godoy Cruz tiene un presupuesto que no debe llegar al 20% del de River. Más allá de que a nosotros nos parezca un muerto, para esos equipos es un gran refuerzo llevar a un tipo que no se asentó en un grande, pero que rindió en equipos más chicos.

2 Me gusta

Me vas a decir Rodo que no podes enchufarle un Bertolo o Driussi a préstamo a Belgrano Lanus Banfield Godoy Cruz Argentinos Temperley Arsenal Rafaela San Martin SJ Huracan Newells o Velez?? dejate de joder loco

El tema es que deben tener contratos altos, al menos Bertolo. Y no se si esos clubes se pueden dar el gustos de pagarlos

1 me gusta

Para mí el 5 a traer es Mauricio Martínez de Unión. Muy completo e imagino que no tan caro como otros.

1 me gusta

Si bueno puse de ejemplo nomas a Bertolo y a Driussi va para cualquiera de los presindibles

Empiecen por traer a Donatti y Zuqui, con esos 2 ganamos todo

1 me gusta

Esta dirigiencia tiene que ser un poco mas cagadora para con otros clubes, si se va Bertolo o Viudez o el que sea trata de enchufarselo a alguien aunque sean unos muertos ALGUIEN va a morder el anzuelo y lo mas importante que AGARREMOS guita. Que compren el pase o a prestamos lo que sea pero que entre plata, con esto de rescindir nos cagamos a nosotros mismos.

2 Me gusta

River no tiene el pase de Bertolo, está a préstamo, como el Malevo.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

A Driussi lo puede meter en cualquier lado, pero a) la estrellita no va a querer y b) Los clubes tampoco quieren pagar los sueldos que paga River mucho menos comprarles el pase.

1 me gusta

Driussi se va a quedar. Es el pichón de Gallardo.

Como Domingo, Viudez, Bertolo, el Pity…

Son todos sus pollos, no hablamos de realidades creo que es más de lo que sería lindo poder hacer a nivel club.

1 me gusta